Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los goles del ‘Cabecita’ Rodríguez que marcaron la paternidad contra América

Por: Futbol Total 18 Jun 2022

Los goles del ‘Cabecita’ Rodríguez que marcaron la paternidad contra América

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se encuentra en la órbita de las Águilas del América; sin embargo, con Cruz Azul se convirtió en su cliente favorito

Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se encuentra en negociaciones para regresar a la Liga MX y vestir la camiseta de las Águilas del América. Uno de los máximos artilleros de los últimos tiempos que ha tenido Cruz Azul está a punto de regresar al futbol mexicano con el acérrimo rival. Precisamente una de las situaciones que marcaron la estancia del charrúa con La Máquina fue los goles que le marcó a los azulcremas.

Este video te puede interesar

En los casi tres años que Jonathan Rodríguez vistió la camiseta de Cruz Azul, el charrúa se convirtió en el temor de las Águilas. En total, fueron seis anotaciones las que él uruguayo le convirtió a los azulcremas. Dentro de estas anotaciones, hubo algunas que sin duda, será difícil que el aficionado de La Máquina pueda borrar de su memoria.

Goles de ‘Cabecita’ Rodríguez al América

Cruz Azul vs América – Cuartos de final vuelta (Clausura 2019)

El primero de ellos llegó en la liguilla del 2019. En ese partido La Máquina remaba contra corriente después de caer en la ida. Sin embargo, ‘Cabecita’ Rodríguez le dio esperanza a Cruz Azul después de fusilar dentro del área a Agustín Marchesín, quien en ese entonces era el arquero de América.

Cruz Azul vs América – Jornada 13 (Apertura 2019)

Meses después los celestes y Águilas se medirían en la fase regular del torneo. En aquel encuentro, no solamente el equipo que en ese entonces comanda Robert Dante Siboldi derrotó a los azulcremas, sino también los goleó. Precisamente el quinto gol cayó por obra de el ‘Cabecita’ Rodríguez, quien picó el balón a la salida de Guillermo Ochoa.

América vs Cruz Azul – Jornada 10 (Clausura 2020)

El último partido antes de que el torneo fuera suspendido por la pandemia del Covid 19 fue una edición más del Clásico Joven. En un partido de pocas ocasiones, fue el ‘Cabecita’ Rodríguez quién puso cifras definitivas en el marcador, luego de un centro por parte de Juan Escobar, que prendió de derecha el charrúa.

Cruz Azul vs América – Jornada 16 (Apertura 2021)

La última anotación de ‘Cabecita’ Rodríguez ante América fue hace 7 meses en la cancha del estadio Azteca. La Máquina comenzaba ganando, y posteriormente los azulcremas empatarían el encuentro. Sin embargo, en los últimos minutos, Luis Enrique Santander pitó penalti a favor de Cruz Azul, siendo el ‘Cabecita’ el que cobraría para darle a los celestes una victoria más ante el acérrimo rival.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News