Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita América para contratar a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez?

Por: Futbol Total 18 Jun 2022

¿Qué necesita América para contratar a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez?

Las Águilas del América quiere contratar a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para el torneo Apertura 2022; estas son las cifras económicas que necesitan

Las Águilas del América quiere contratar a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para el torneo Apertura 2022; sin embargo, dentro de la Liga MX es complicado hacerse con sus servicios, sobre todo por el contrato que tiene actualmente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, entre otros medios nacionales, establecen que es un hecho; Rodríguez está en la mira del América. Sin embargo, no será una negociación sencilla para los Azulcremas, pues el ex Cruz Azul se fue bien vendido al Al-Nassr FC de Arabia Saudita donde no ha logrado asentarse de buena forma.

América : Los últimos fichajes que no pudieron concretar las Águilas

Jonathan Rodríguez tiene el deseo de regresar a la Liga MX pensando en ganarse un lugar dentro de la Selección de Uruguay; al ‘Cabecita’ se le escapa la posibilidad de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y sabe que un buen semestre lo puede incluir en la lista final.

El dinero que necesitan

De esta forma, América quiere contratar a Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para el torneo Apertura 2022; y aquí te decimos el dinero que necesita para poder contratarlo.

Para empezar, el Al-Nassr le pagó al Cruz Azul la cifra de 7 millones de dólares por la carta de ‘Cabecita’ Rodríguez; cifra que deberá al menos igualar el equipo Azulcrema para poner a pensar al equipo de Arabia Saudita.

Por otro lado, una parte en la que puede negociar América con el futbolista charrúa es en el tema de su salario; actualmente su sueldo supera los 2 millones de dólares, pero su deseo de salir del Al-Nassr puede modificar esta cifra.

Recordar también que Rodríguez tiene un contrato firmado con Al-Nassr Riad hasta junio del 2024 y por esta razón es ineludible la negociación.

América necesita una muy buena oferta para hacerse con los servicios de Jonathan Rodríguez

América necesita una muy buena oferta para hacerse con los servicios de Jonathan Rodríguez

Qué fue de Jérémy Ménez después del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News