Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los horarios de la Final Chivas vs Toronto

Por: Futbol Total 12 Abr 2018

Los horarios de la Final Chivas vs Toronto

Chivas y Toronto van a definir al campeón de la Concachampions

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y el Toronto FC ya conocen los horarios en el que se van a llevar a cabo las finales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Este video te puede interesar

La Final de ida se realizará en el BMO Field el día 17 de abril a las 19:15 horas, mientras que la vuelta se realizará el 25 de abril a las 20:30 horas en la cancha del estadio Akron.

La acción de las semifinales culminó el martes por la noche en la Ciudad de México, donde Toronto FC se unió a CD Guadalajara para la final de ida y vuelta. Los finalistas avanzaron a la cuarta y última ronda de la competencia al vencer al Club América 4-2 y al New York Red Bulls 1-0 en el agregado, respectivamente.

¡Hay fechas para la final Chivas vs Toronto!

La décima edición del campeonato continental de clubes es la primera en presentar el formato de eliminación directa, el cual ha cautivado a los aficionados de toda la región en el camino hacia la corona de la Confederación.

El ganador de la Liga de Campeones Concacaf 2018 representará a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 en los Emiratos Árabes Unidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News