Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Hay fechas para la final Chivas vs Toronto!

Por: Luis Esteban Lozano 11 Abr 2018

¡Hay fechas para la final Chivas vs Toronto!

El equipo Rojiblanco tendrá la oportunidad de ganar el boleto al Mundial de Clubes

Luego de vivir unas de las semifinales más intensas en la Liga de Campeones de la Concacaf, las final a quedado lista entre las Chivas de Guadalajara y el Toronto FC, duelos que  ida y vuelta que ya tienen fecha en la que se llevarán a cabo en busca del boleto para el Mundial de Clubes, además de la supremacía en la confederación.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la logística de la Concacaf, el primer duelo de esta final se llevará a cabo en la casa del Toronto FC el día martes 17 de abril en el BMO Field en Toronto, Canadá. El cuadro de la MLS tendrá la oportunidad de sacar ventaja en su casa para quedarse con el título, viene de dejar eliminados a dos equipos mexicanos; Tigres UANL y América.

Juventus sondea a 2 jugadores del Real Madrid

Por su parte, el 25 de abril en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara vivirán la final de vuelta donde Chivas buscará culminar al hazaña, el equipo Rojiblanco por su parte viene de eliminar a dos equipos de la MLS; Seattle Sounders y New York Red Bulls. Los horarios están por determinarse pues se encuentran revisados con los clubes y ligas, por lo que se determinarán en los próximos días.

Quien resulte el ganador de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2018 tendrá el privilegio de representar a la región en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018 en los Emiratos Árabes Unidos.

América, humillado en los memes de la no “remontada” al Toronto

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News