Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus sondea a 2 jugadores del Real Madrid

Por: Luis Esteban Lozano 11 Abr 2018

Juventus sondea a 2 jugadores del Real Madrid

El cuadro italiano desea ‘salir a pescar’ en el equipo merengue

El Real Madrid y la Juventus de Turín se medirán en la vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League en un duelo que parece ya encaminado a un triunfo de los merengues, sin embargo no se puede descartar un regreso italiano, no obstante de esa rivalidad estos equipos podrían estar ligados de otra forma, pues podría darse que en este mercado de fichajes se busquen algunas transacciones entre ellos como sucediera con Sami Khedira.

Este video te puede interesar

El equipo de la Vecchia Signora desean aprovechar este encuentro, más allá el desenlace que puede traer la serie, para preguntar al rival en turno por dos de los futbolistas que podrían ya no tener cabida en el equipo para la siguiente temporada, esto de acuerdo a información que proviene de Il Corriere di Torino, el campeón de Italia está sondeando el mercado con los merengues.

La eliminación del FC Barcelona se adueña de los memes

El primero de ellos sería un auténtico bombazo para los de Turín, pues desean a Francisco Alarcón, mejor conocido como Isco para que se sume a sus filas, el jugador de 25 años es uno de los motores de Zinedine Zidane, ha logrado anotar 7 goles en 42 partidos durante la presente temporada y al momento tendría un precio inalcanzable, pero parece que el estratega francés lo ha relegado a un segundo plano, además que el jugador no está a gusto en el equipo, esto podría abrirle una puerta de salida al mediocampista.

Por otro lado, el croata Mateo Kovacic es la otra pieza que desean los italianos, sobre todo porque saben su rol de suplente en el equipo merengue durante toda la temporada y eso para el jugador de 23 años no parece estarle gustando, pues desea explotar su talento y ser visto en Europa. Aunado a ello, saben que ya tiene un conocimiento importante de la Serie A luego que militara con el Inter de Milan.

Juventus sondea a 2 jugadores del Real Madrid 0

Mateo Kovacic e Isco

La razón por la que Manchester United tiene una foto de Messi en el vestuario

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News