Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Manchester United tiene una foto de Messi en el vestuario

Por: Luis Esteban Lozano 10 Abr 2018

El argentino tuvo una muestra de la humildad que posee


La razón por la que Manchester United tiene una foto de Messi en el vestuario

Una fotografía que se viralizó a través de Facebook ha causado revuelo, pues en las paredes del vestuario de sus divisiones menores, el Manchester United ha decidido colocar una imagen del astro argentino, Lionel Messi, por lo que de inmediato los aficionados comenzaron a sacar conclusiones al respecto y preguntarse el por qué de esta acción.

En la fotografía que ha decorado el vestuario de Carrington, academia del Manchester United se ve a Lionel Messi con la indumentaria de la Selección de Argentina sosteniendo con la mano derecha una toalla y con la izquierda los botines amarillos adidas y la razón por la que se ha hecho viral es porque se trata de uno de los mejores futbolistas en el mundo se le ve limpiando sus botines cuando bien podría pedirle a alguien del staff que lo hiciera.

Paul Pogba pone condición para fichar por el Paris Saint-Germain

Este video te puede interesar

La imagen fue compartida en el Facebook del FC Barcelona hace 4 años y ha causado un gran impacto en el futbolista de 21 años, Scott McTominay, el escocés que debutó durante esta temporada con el Manchester United en la Premier League pero continúa estacionando su auto en la academia del club.

La enseñanza que pretenden dejarle a sus jugadores juveniles que no importa si llegan a ser el mejor jugador del mundo o el de mayor jerarquía, que siempre debe prevalecer la humildad dentro de ellos. Esto habla muy bien de la directiva de los Red Devils, aunque tal vez deberían pensar en mostrar la misma imagen a sus futbolistas del primer equipo, quienes no han logrado buenos resultados esta temporada.

La fotografía fue tomada luego de la victoria de Argentina por 2-1 ante Croacia en un partido amistoso disputado en 2014 en el Upton Park, la vieja cancha del West Ham.

Chivas ya prepara fichaje bomba para el Apertura 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?