Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba pone condición para fichar por el Paris Saint-Germain

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2019

Paul Pogba pone condición para fichar por el Paris Saint-Germain

El futbolista francés estaría fuera del Manchester United

Todo parece indicar que el futuro del mediocampista francés, Paul Pogba está en el aire, pues los constantes roces que ha tenido con el estratega, José Mourinho en el Manchester United lo pondrían fuera del club o al menos con una disminución importante de minutos, algo que no está dispuestos a permitirse el jugador, por esta razón ya comienza a pensar en un cambio de aires para el próximo verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo al medio digital Parisunited, el principal interesado en hacerse de sus servicios es el Paris Saint-Germain y el futbolista francés está dispuesto a aceptar la oferta del equipo parisino solo bajo una condición; el jugador desea que le aseguren la permanencia del delantero brasileño Neymar dentro de sus filas, a pesar que el galo no estaba interesado en jugar en el futbol de su país todo indicaría que cambió de opinión durante las últimas semanas.

Chivas ya prepara fichaje bomba para el Apertura 2018

Paul Pogba pone condición para fichar por el Paris Saint-Germain 0

Paul Pogba con el Manchester United

El jugador del Manchester United desea que le aseguren un proyecto ganador en el Paris Saint-Germain, por lo que desea que el mejor jugador que tiene el equipo parisino, Neymar permanezca dentro del equipo luego del siguiente mercado de fichajes para tomar confianza y decidirse por fichar de una vez por todas con los de Francia. De igual forma, los Red Devils tienen en mente dejar salir de la institución a Paul Pogba, pues de acuerdo con el medio citado, incluso ya están buscando a Sergej Milinković-Savić de la Lazio para incorporarle en lugar del jugador francés, quien no ha logrado establecerse en el equipo y con los últimos roces con el entrenador todo parece indicar que la relación ha terminado por romperse.

Por su parte, el futuro de Neymar continúa siendo una incógnita, pues se ha hablado de forma muy importante del interés que existe por parte del Real Madrid para tenerle, pero esto choca on los deseos de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del equipo parisino que tiene la idea de construir un equipo y gran proyecto ganador con Neymar como su principal referente.

En Argentina explotan contra gol de Negrete

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News