Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Chivas brillan en su casa

Por: Futbol Total 21 Mar 2021

Los jugadores de Chivas brillan en su casa

La Selección Mexicana venció 3-0 a la de Costa Rica en el estadio Akron en su segundo partido del Preolímpico de la Concacaf.

De la mano de los futbolistas del Guadalajara y en el estadio Akron, México alcanzó seis unidades en el Grupo A del Preolímpico de la Concacaf rumbo a los Juegos de Tokio con la victoria 3-0 sobre Costa Rica y de esta forma el Tri empató a Estados Unidos en unidades y lo rebasó en diferencia de goles.

Este video te puede interesar

Uriel Antuna le ganó la posición a la defensiva Tica y metió el primer gol al minuto seis del encuentro a pase de Sebastián Córdova, que ha tenido grandes actuaciones en el torneo, primero con su hat-trick ante República Dominicana y ahora con su asistencia y otro gol.

Leer también: Tigres, el mejor equipo de la década de la Concacaf

Durante el juego, el Tri vulneró a los centroamericanos por las bandas y los intercambios de posición en la parte ofensiva del equipo. El arquero Luis Malagón no tuvo jugadas de alta exigencia en su arco.

Te puede interesar: Luis Suárez llega a 500 goles como jugador profesional

Después de un lapso sin hacerse daño, Alexis Vega sacó un disparo desde fuera del área al minuto 52 luego de una larga conducción de Uriel Antuna, la colocación del tiro venció al arquero Kevin Chamorro.

Con la defensiva de Costa Rica desordenada, México orquestó un contragolpe para el tercer gol al minuto 69, Jesús Angulo envío un centro a Carlos Rodríguez que le bajó el balón a Sebastián Córdova con el pecho para que el americanista solo empujara el esférico y alcanzara su cuarto gol en la competencia.

El último partido de los Aztecas en la fase de grupos es contra Estados Unidos el próximo miércoles 24 de marzo a las 19:30 horas, aunque ambos equipos ya están calificados a las semifinales, buscarán el liderato del grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Futbol Total (@futboltotal_mx)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News