Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Pumas que podrían ser convocados a Selección

Por: Staff FT 16 Feb 2020

Los universitarios actualmente son líderes de la clasificación y la buena actuación invidual de algunos jugadores podrían llevarlos a Selección Mexicana


Los jugadores de Pumas que podrían ser convocados a Selección

Los Pumas son líderes de la clasificación en el Clausura 2020 después de 6 jornadas y la afición universitaria está ilusionada. Sin embargo, en marzo podrían perder algunos jugadores debido a los compromisos de la Selección Mexicana, tanto la mayor como la Sub-23 que buscará el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este sábado, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, estuvo presente en el duelo ante el Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Al igual que en la visita de Cruz Azul ante los Diablos Rojos, el estratega argentino quiso aprovechar para ver a los jugadores universitarios a los cuales podría convocar para la próxima fecha FIFA de marzo.

Lo que ganaba Alan Pulido con Chivas vs lo que gana en MLS

Este video te puede interesar

En ese sentido, Alan Mozo y Johan Vásquez podrían estar entre las opciones de Martino el próximo mes. Habrá que esperar para ver el acuerdo al que llega el argentino con Jaime Lozano, pues ambos futbolistas también están en el rango de edad para participar en el Preolímpico de la Concacaf.

De hecho, tanto Mozo como Vásquez, estuvieron en la convocatoria pasada de la Sub-23, aunque en el caso del canterano de Pumas causó baja por una lesión. Alejandro Mayorga también estuvo en la última convocatoria de Lozano, por lo que es otro de los jugadores que podría perder Pumas en marzo por los compromisos de Selección Mexicana, tanto la mayor como la Sub-23.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?