Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lo que ganaba Alan Pulido con Chivas vs lo que gana en MLS

Por: Futbol Total 15 Feb 2020

Lo que ganaba Alan Pulido con Chivas vs lo que gana en MLS

El delantero mexicano de 29 años, Alan Puldio se ha marchado de Chivas para llegar a la Major League Soccer por el doble de salario que tenía en México

El delantero mexicano, Alan Pulido ha indicado que no quería salir de las Chivas de Guadalajara y que todo se debió a una falta de interés por parte de la directiva para tenerlo en sus filas, pero la realidad es que hay factores que influyen dentro de la decisión de los futbolistas; estos son los salarios y la comodidad de vida que puedan tener en el equipo por el que van a fichar.

Este video te puede interesar

El atacante mexicano era de los mejores pagados por parte del equipo Rojiblanco, el jugador de 29 años era de los pocos jugadores de Chivas en percibir 2 millones de dólares anuales dentro del equipo, esto junto a Jair Pereira, que se ha ido a Gallos de Querétaro e Isaac Brizuela, como los únicos jugadores de la nómina que percibían esta cantidad de dinero.

Chivas campeonas del 2017, sucursal de la MLS

Aunado a esto hay que indicar que Chivas pagó al Olympiacos y Tigres UANL la cantidad de 18 millones de dólares por el futbolista tamaulipeco, una cifra que parece excesiva pero que finalmente llegó a redituarle al cuadro de los Rojiblancos.

Por otro lado, ante su fichaje a la Major League Soccer de Estados Unidos, Puldio decidió ir al Sporting Kansas City, donde toro ex Rojiblanco como Omar Bravo ya tuvo buenos momentos. Fichó por la cantidad de 10 millones de dólares, es decir 8 millones menos de lo que se pagó por él en Guadalajara.

Mientras que en el tema del salario se embolsará el doble de lo que ganaba en Chivas, es decir, 4 millones de dólares, por lo que seguramente más allá de no desear irse del club, un factor que influyó en su partida fue esta oferta que resulta difícil de rechazar.

Revelan detalles del divorcio Matías Almeyda-Amaury Vergara

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News