Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que subirán de la Liga Expansión a la Liga MX para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 24 Jun 2022

Los jugadores que subirán de la Liga Expansión a la Liga MX para el Apertura 2022

Hasta ahora son 10 futbolistas que llegarán a la Liga MX desde la división de plata

El torneo Apertura 2022 está por comenzar en la Liga MX y hay varios jugadores que subieron a la primera división, oriundos de la Liga Expansión. Clubes como Necaxa, Santos, Atlético San Luis, Mazatlán y Xolos de Tijuana han incorporado jugadores de la división de plata para el próximo torneo.

Atlético San Luis

Este video te puede interesar

El equipo de San Luis incorporó a dos jugadores de Venados de Yucatán: Juan Pablo Martínez (23 años, defensa) y Rodrigo González (27 años, defensa).

Su contratación más destacada es la de Alejandro Organista, de la cantera de Chivas, quien jugó en el Tapatío la temporada pasada. El mediocampista de 22 años ha tenido actuaciones destacadas en la pretemporada de San Luis y podría tener minutos en el Apertura 2022.

Te podría interesar: QUIÉN ES ALEJANDRO ORGANISTA, JOYA DE LA CANTERA DE CHIVAS QUE ATLÉTICO SAN LUIS BUSCA ROBARLE

Mazatlán

El equipo de los ‘Cañoneros’ incorporó a dos jugadores del Celaya: Enrique Cedillo (26 años, defensa) y Fernando Illescas (23 años, medio ofensivo). El caso de Illescas es el más destacado, pues se formó en las canteras de América y Cruz Azul.

Necaxa

Los ‘Rayos’ trajeron de vuelta a Vicente Poggi, jugador que estaba a préstamo en el Atlético Morelia. El pivote uruguayo llegó a la Liga MX en el 2021, tiene 19 años y los de Necaxa esperan que pueda consagrarse próximamente.

De igual manera incorporaron al mexicano Daniel Parra (22 años, lateral izquierdo). El jugador todavía le pertenece a los Rayados de Monterrey, pero su intención es que tenga minutos en la primera división. Venía de jugar en Raya2.

Santos

El equipo Lagunero informó de la llegada de Eduardo Pérez (29 años, delantero) y Aldo López (22 años, pivote) ambos ex jugadores del Tampico Madero.  En el caso de López, el jugador surgió en la cantera del Atlas.

Xolos

Por último los de Tijuana trajeron a Rodrigo Godínez (29 años, defensa), oriundo de Leones Negros.

Te podría interesar: QUIÉN ES ALEJANDRO ORGANISTA, JOYA DE LA CANTERA DE CHIVAS QUE ATLÉTICO SAN LUIS BUSCA ROBARLE

Estos son los jugadores que se irán de la Liga Expansión a la Liga MX para el torneo Apertura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News