Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Alejandro Organista, joya de la cantera de Chivas que Atlético San Luis busca robarle

Por: Futbol Total 26 May 2022

Quién es Alejandro Organista, joya de la cantera de Chivas que Atlético San Luis busca robarle

Organista tiene 21 años y jugó con el Tapatío la temporada pasada

El Atlético San Luis está muy cerca de fichar a Alejandro Organista, una de las joyas en la cantera de Chivas. El mexicano ha sido considerado con el primer equipo de Chivas desde el Apertura 2021, pero sus oportunidades han sido mínimas.

Este video te puede interesar

Debutó en el máximo circuito en la jornada 1 del Apertura 2021, bajo la tutela de Míchel Leaño. Curiosamente lo hizo ante Atlético San Luis y disputó 22 minutos. Después se fue a jugar con el Tapatío, en la Liga Expansión MX. Un torneo más tarde también jugó un partido con Chivas, en el Clausura 2022, pero solo estuvo 4 minutos en la cancha ante Necaxa.

Organista tiene 21 años y se desempeña en la media cancha, con una labor más ofensiva. Él mismo ha comentado que se siente cómodo en el centro de la cancha, pero siempre aportando en el ataque. De hecho el torneo pasado jugó algunos partidos como extremo izquierdo, por lo que tiene varias funciones en el campo.

Para la segunda mitad del 2022, Alejandro emprendería una nueva aventura en su carrera. Será la primera vez que juegue fuera de Chivas, pues estuvo con ellos desde las fuerzas básicas en las categorías sub-13, sub-15, sub-17 y sub-20.

https://twitter.com/TapatioCD/status/1488631377604104197

Su misión será tener más minutos en la primera división mexicana para comenzar a generar más experiencia como futbolista. Gracias a su buen trato de balón y a sus destacadas actuaciones, se especuló que podría luchar por un lugar en Chivas, pero esto no ocurrió.

Organista ha comentado que su sueño es afianzarse como jugador de la Liga MX y posteriormente dar el salto a la Selección Mexicana. Confirmó que sus aspiraciones no son descabelladas, pues uno de sus compañeros en el Tapatío, Luis Olivas, lo logró.

Así el Atlético San Luis busca los servicios de una joya de la cantera de Chivas, Alejandro Organista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News