Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles rivales de Chivas y Pachuca en la Liguilla

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Los posibles rivales de Chivas y Pachuca en la Liguilla

Los Tuzos y el Rebaño son los primeros clasificados a cuartos de final y conocerán a su rival este domingo después de los partidos de los equipos regios

Pachuca derrotó 3-0 a Santos y Chivas se impuso 1-0 a Necaxa, con lo que se convirtieron en los primeros clasificados a Liguilla. Ambos clubes conocerán a sus rivales hasta este domingo, una vez que se lleven los partidos entre Tigres y Toluca, así como el de Rayados de Monterrey y Puebla.

Este video te puede interesar

Si la lógica se impone y avanzan los dos equipos regios, el Pachuca se enfrentará ante el León en cuartos de final. En cambio las Chivas se medirán ante los Pumas. Por otra parte, si los Diablos Rojos y la Franja dan la sorpresa, el Rebaño jugará contra Cruz Azul y los Tuzos enfrentarán al América en la Liguilla.

Chivas recuperaría a Macías para la vuelta de cuartos de final

También podría darse el caso en que hubiera Clásico Nacional, con el choque entre Chivas y América en cuartos de final de la Liguilla. Para ello, tendría que ganar el Toluca y perder el Puebla, o viceversa. Es decir, que solo uno de los equipos regios logre su cometido de avanzar a la siguiente ronda del torneo Guard1anes 2020.

En caso de que eso ocurra, el equipo regio que logre avanzar se toparía con Cruz Azul, mientras que a Pachuca le tocaría medirse ante los Pumas. Tigres enfrentará a Toluca este domingo a las 19:00 horas y Rayados definirá los cruces a las 21:06 cuando recibe al Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News