Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Los posibles rivales de Chivas y Pachuca en la Liguilla

Por: Staff FT 21 Nov 2020

Los Tuzos y el Rebaño son los primeros clasificados a cuartos de final y conocerán a su rival este domingo después de los partidos de los equipos regios


Los posibles rivales de Chivas y Pachuca en la Liguilla

Pachuca derrotó 3-0 a Santos y Chivas se impuso 1-0 a Necaxa, con lo que se convirtieron en los primeros clasificados a Liguilla. Ambos clubes conocerán a sus rivales hasta este domingo, una vez que se lleven los partidos entre Tigres y Toluca, así como el de Rayados de Monterrey y Puebla.

Si la lógica se impone y avanzan los dos equipos regios, el Pachuca se enfrentará ante el León en cuartos de final. En cambio las Chivas se medirán ante los Pumas. Por otra parte, si los Diablos Rojos y la Franja dan la sorpresa, el Rebaño jugará contra Cruz Azul y los Tuzos enfrentarán al América en la Liguilla.

Chivas recuperaría a Macías para la vuelta de cuartos de final

Este video te puede interesar

También podría darse el caso en que hubiera Clásico Nacional, con el choque entre Chivas y América en cuartos de final de la Liguilla. Para ello, tendría que ganar el Toluca y perder el Puebla, o viceversa. Es decir, que solo uno de los equipos regios logre su cometido de avanzar a la siguiente ronda del torneo Guard1anes 2020.

En caso de que eso ocurra, el equipo regio que logre avanzar se toparía con Cruz Azul, mientras que a Pachuca le tocaría medirse ante los Pumas. Tigres enfrentará a Toluca este domingo a las 19:00 horas y Rayados definirá los cruces a las 21:06 cuando recibe al Puebla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?