Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Chivas recuperaría a Macías para la vuelta de cuartos de final

Por: Ana Spindola 21 Nov 2020

El delantero se perdió el duelo contra el Necaxa porque recayó de una lesión muscular pero reaparecería en el duelo de cuartos de final


Chivas recuperaría a Macías para la vuelta de cuartos de final

Las Chivas derrotaron por la mínima diferencia a Necaxa en el repechaje del torneo Guard1anes 2020, aunque terminaron sufriendo en los últimos minutos. Tras el gol de Jesús Angulo, el Rebaño no generó nada y cedió la iniciativa a los Rayos, que no lo aprovecharon. La buena noticia para los rojiblancos es que recuperarán a José Juan Macías para cuartos de final.

Para el duelo ante el Necaxa, las Chivas sufrieron las bajas de Alexis Vega y Macías, el primero por un esguince y el segundo por molestias musculares. Inicialmente Macías estaba contemplado para el duelo, pero en la semana recayó y causó baja, lo que dejó a Víctor Manuel Vucetich con pocas alternativas al ataque.

No obstante, el ‘Rey Midas’ recuperará a Macías para la Liguilla. De acuerdo con diferentes medios, el atacante ha avanzado de manera favorable en su recuperación por lo que estaría listo para los cuartos de final. Sin embargo, parece difícil que esté al cien por ciento para el duelo de ida, por lo que estaría para el juego de vuelta.

El Rebaño conocerá a su rival en Liguilla hasta este domingo, una vez que se defina a los ganadores de la serie entre Rayados y Puebla, así como la de Tigres y Toluca. En cuanto a Alexis Vega, es un hecho que no se recuperará este torneo pues sufrió un esguince de tobillo de segundo grado y su recuperación tardará varias semanas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?