Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: El gol de Angulo que adelantó a Chivas ante Necaxa

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Video: El gol de Angulo que adelantó a Chivas ante Necaxa

Después de un primer tiempo sin contundencia, el Rebaño finalmente se adelantó en el marcador por medio de Jesús Angulo en el inicio del segundo tiempo

Con la ausencia de José Juan Macías y Alexis Vega, las Chivas sufrieron por falta de contundencia. Sin embargo, por medio de Jesús Angulo lograron tomar la ventaja parcial ante el Necaxa en el repechaje del torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar.

En el primer tiempo, el Rebaño fue superior en posesión y llegadas, pero no tuvieron la contundencia para abrir el marcador. Los Rayos, por otra parte, jugaron con muy baja intensidad para tratarse de un juego de eliminatoria directa.

Chivas aporta 4 de las ventas más caras de Necaxa

Para la segunda parte, las Chivas iniciaron con la misma dinámica y diez minutos después del descanso Jesús Angulo (54′) hizo el primero del encuentro.

Después de un pase que Ángel Zaldívar alcanzó a sacar de manera incómoda, Angulo recibió dentro del área y ante la falta de intensidad de los defensas para ir a la disputa del balón, quedó libre para definir con comodidad de zurda.

Después del gol el ritmo del partido decayó. Chivas renunció al ataque con intensidad y Necaxa, aunque tuvo mayor posesión no tuvo mucha insistencia para buscar el empate.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News