Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas aporta 4 de las ventas más caras de Necaxa

Por: Futbol Total 21 Nov 2020

Chivas aporta 4 de las ventas más caras de Necaxa

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha resultado uno de los mejores ‘clientes’ de los Rayos de Necaxa durante los últimos años en el mercado de fichajes

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha resultado uno de los mejores ‘clientes’ de los Rayos de Necaxa durante los últimos años, pues le ha representado varias de sus ventas más caras en el mercado de fichajes, algo que sin duda alguna agradece el cuadro de Aguascalientes por parte de los Tapatíos.

Este video te puede interesar

A pesar que se han quedado lejos de los 12 y 11 millones de dólares que se pagaron por Brian Fernández y Víctor Dávila, respectivamente, elementos que se marcharon al Portland Timbers y los Tuzos de Pachuca; sin embargo, el equipo de Guadalajara si ha aportado buen dinero para la causa del Necaxa.

Chivas y las mensualidades que le debe a Necaxa

El tercer y cuarto lugar en su ‘Top’ de ventas más caras están Christian ‘Chicote’ Calderón y Jesús ‘Canelo’ Angulo, quienes costaron 8 millones de dólares cada uno y actualmente en el Guard1anes 2020 son parte de la plantilla de Chivas.

Posteriormente en el lugar 8 de este ranking se encuentra Alexis Peña, defensa que tuvo un costo total de 4 millones de dólares para los Tapatíos y que en este segundo semestre del 2020 han determinado separarlo del equipo de forma definitiva debido a un caso de indisciplina dentro de la institución.

Es decir, han sido 18 millones de dólares que Chivas ha gastado en Necaxa apenas en el principio de este 2020 y que ha representado una buena ganancia de Necaxa, quien ha dejado estos fichajes en mensualidades para los Rojiblancos.

Por el mismo precio que Peña, Chivas compró a Dieter Villalpando, es decir 4 millones de dólares más para el club que completó así su novena venta más cara hasta el momento. Otro elemento que para este 2020 ha sido separado de forma definitiva del club por un tema de indisciplina.

Finalmente en el lugar 13 del listado de ventas más caras del Necaxa se encuentra el ex lateral Diego Martínez, quien tuvo un costo de 2 millones de dólares en el 2005 y que representó un buen gasto en su momento para el equipo de Chivas.

Chivas jamás pagó premio económico por Concachampions

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News