Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y las mensualidades que le debe a Necaxa

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Chivas y las mensualidades que le debe a Necaxa

El cuadro de las Chivas de Guadalajara todavía tiene por pagar varias mensualidades a los Rayos del Necaxa por los fichajes que hizo a principios de 2020

El cuadro de las Chivas de Guadalajara decidió hacer fichajes importantes en diciembre de 2019, entre los cuales estuvieron los nombres de Cristian ‘Chicote’ Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, tres elementos procedentes de los Rayos del Necaxa, en una transacción que los Tapatíos todavía están pagando en mensualidades.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, el Rebaño liquidará la deuda de 18 millones de dólares con el equipo de Aguascalientes en 24 mensualidades, es decir como si los hubiera comprado en una tienda. De este tiempo ya han corrido 11 meses, por lo que les restan 13 más, pero la realidad es que con la pandemia se desconoce si han estado pagando con puntualidad estas compras.

Gael Sandoval regresará a Chivas en Clausura 2021

Recordar que por Calderón pagaron 7 millones de dólares, por Alexis Peña 4 millones de dólares y por Angulo un total de 7 millones de dólares, lo que completa un total de 18 millones de dólares por los tres futbolistas. Increíblemente en el caso de Peña, ha sido dado de baja por un tema de indisciplina y está puesto como transferible sin haber jugado un solo minuto en el equipo, de forma que es un dinero perdido.

Calderón tiene contrato con Chivas hasta diciembre del 2022, mientras que Angulo llegó a un acuerdo con el club para diciembre del 2023. En el caso de Peña que ya no estará en la institución, tenía vínculo con Chivas hasta diciembre de este 2020, por lo que aún sin la suspensión se esperaba que saliera del club.

Por otro lado, se ahorraron el dinero que debían pagar por Víctor ‘Pocho’ Guzmán a los Tuzos de Pachuca, mismo que rondaba los 12 millones de dólares y que de igual forma iban a pagarlo en un lapso de 18 meses sin intereses, pero al caerse el fichaje desde principios del 2020, el equipo hidalguense regresó el dinero que ya había recibido y todo quedó cerrado.

Chivas quiere renovar a Raúl Gudiño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News