Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los reclamos de Peláez al árbitro tras la derrota de Chivas

Por: Futbol Total 20 Jul 2020

Los reclamos de Peláez al árbitro tras la derrota de Chivas

El director deportivo del Rebaño explotó contra el silbante por el penal de último minuto que marcó a favor de Cruz Azul en la fina de la Copa GNP

Cruz Azul se quedó con la Copa GNP este domingo tras vencer a Chivas con un polémico penal marcado en los últimos minutos de juego. El silbante señaló una falta sobre Luis Romo y Jonathan Rodríguez marcó el tanto del desempate desde los once pasos. Lo anterior desató el enojo de los integrantes del equipo rojiblanco, principalmente el director deportivo, Ricardo Peláez, que arremetió contra el silbante Óscar Mejía al final del juego.

Este video te puede interesar

Con los videos que alcanzaron a grabar los representantes de la prensa presentes en el partido, se vio el desplante del directivo contra el silbante. Desde el momento en que señaló la pena máxima, Peláez gritó reclamos contra el árbitro pues consideró que no hubo acción sancionable. Además, criticó la expulsión de Gilberto Sepúlveda, quien cometió la supuesta falta.

El asunto no quedó en los reclamos desde la tribuna. Cuando finalizó el juego, Peláez bajó hasta el terreno de juego para continuar con sus reclamos. El director deportivo de las Chivas consideró que Óscar Mejía ni siquiera vio bien la jugada y la marcó sin fundamento.

“¿Para qué lo inventas? ‘Ahorita lo vemos’ ¿Quién va a revisar el partido? ¿Para qué lo inventas? ¿De dónde lo sacaste? ¡Ni siquiera lo viste!” son algunos de los reclamos que realizó Peláez y que se alcanzaron a distinguir en los videos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News