Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los reclamos de Peláez al árbitro tras la derrota de Chivas

Por: Staff FT 20 Jul 2020

El director deportivo del Rebaño explotó contra el silbante por el penal de último minuto que marcó a favor de Cruz Azul en la fina de la Copa GNP


Los reclamos de Peláez al árbitro tras la derrota de Chivas

Cruz Azul se quedó con la Copa GNP este domingo tras vencer a Chivas con un polémico penal marcado en los últimos minutos de juego. El silbante señaló una falta sobre Luis Romo y Jonathan Rodríguez marcó el tanto del desempate desde los once pasos. Lo anterior desató el enojo de los integrantes del equipo rojiblanco, principalmente el director deportivo, Ricardo Peláez, que arremetió contra el silbante Óscar Mejía al final del juego.

Con los videos que alcanzaron a grabar los representantes de la prensa presentes en el partido, se vio el desplante del directivo contra el silbante. Desde el momento en que señaló la pena máxima, Peláez gritó reclamos contra el árbitro pues consideró que no hubo acción sancionable. Además, criticó la expulsión de Gilberto Sepúlveda, quien cometió la supuesta falta.

El asunto no quedó en los reclamos desde la tribuna. Cuando finalizó el juego, Peláez bajó hasta el terreno de juego para continuar con sus reclamos. El director deportivo de las Chivas consideró que Óscar Mejía ni siquiera vio bien la jugada y la marcó sin fundamento.

“¿Para qué lo inventas? ‘Ahorita lo vemos’ ¿Quién va a revisar el partido? ¿Para qué lo inventas? ¿De dónde lo sacaste? ¡Ni siquiera lo viste!” son algunos de los reclamos que realizó Peláez y que se alcanzaron a distinguir en los videos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!