Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul se reforzaría con juvenil de Alebrijes Oaxaca

Por: Futbol Total 19 Jul 2020

Cruz Azul se reforzaría con juvenil de Alebrijes Oaxaca

Después de su paso por Veracruz y Alebrijes de Oaxaca, Eduardo Pastrana se sumará a Cruz Azul Sub-20 para el torneo Guard1anes 2020

El mediocampista de 20 años, Eduardo Pastrana se sumaría a Cruz Azul de cara al torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sin embargo, reportaría con la categoría Sub-20, así lo adelantó el periodista de W Deportes, Carlos Córdova. 

Este video te puede interesar.

El oriundo de Cosamaloapan de Carpio, del estado Veracruz, inició su carrera con los Tiburones Rojos, pero tras la desafiliación del equipo continuó su andar con los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX. Lamentablemente el torneo tuvo que ser cancelado como consecuencia de la pandemia del Coronavirus y su participación se vio frustrada.

Para el torneo venidero, Pastrana tendrá una nueva oportunidad sumándose al club cementero, donde se integrará a las fueras básicas bajo el mando de Armando González, nuevo estratega de la Sub-20, para eventualmente pelear por un lugar con el primer equipo.

Alexis Gutiérrez se mantendrá en Cruz Azul

Cabe recordar que en conferencia de prensa, Robert Dante Siboldi señaló que su plantilla ya estaría completa para encarar la siguiente temporada.

 “Estoy muy contento con el plantel y Jaime también lo está. Si podemos ver otra posibilidad de reforzar el equipo se intentará, y si no, con este plantel enfrentaremos el torneo. No a costa de que salga un jugador. Estamos muy contentos con Pablo (Ceppelini), es un gran jugador, estamos viendo que pueda tener más participación, es un plantel vasto en el mediocampo y todos tienen buen nivel, pero estoy muy contento con el plantel y seguro que podemos conseguir los objetivos con ellos”, expresó el uruguayo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News