Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los técnicos que han sonado como candidatos para Pachuca

Por: Futbol Total 28 Feb 2021

Los técnicos que han sonado como candidatos para Pachuca

Los Tuzos no han ganado en lo que va del torneo Guard1anes 2021 y se ha dicho que la directiva ya busca sustituto para Paulo Pezzolano

La continuidad de Paulo Pezzolano en el Pachuca está en duda, luego de que los Tuzos cayeron contra América en la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021. El equipo hidalguense no ha ganado un solo juego y vive su peor arranque en torneos cortos, por lo que el nombre de un par de técnicos ya han sonado como candidatos al banquillo.

Este video te puede interesar

El primer nombre que sonó como posible sustituto de Pezzolano fue el de Miguel Herrera, extécnico del América y que actualmente se encuentra sin equipo. Sin embargo, su candidatura no tardó en desecharse, pues el Pachuca no estaría en buenas condiciones financieras para contratar a un técnico como Herrera.

Por otra parte, hace aproximadamente sonó el nombre de Gabriel Caballero, quien también se quedó sin equipo al finalizar el torneo Guard1anes 2020. El exfutbolista salió de Bravos de Juárez y ahora suena para regresar a los Tuzos, a los cuales ya dirigió en el 2013, y con los que como jugador ganó 5 títulos de Liga MX, uno de Copa Sudamericana y dos de Concachampions. 

Aunque se había dicho que sus últimas pruebas las tendría contra Chivas el lunes pasado y contra América este sábado, de momento luce complicado que salga de los Tuzos. Y es que según el diario El Informador, al igual que otros clubes Pachuca no tiene presupuesto para  el despido de Pezzolano y posterior contratación de otro estratega. De hecho, tras la derrota ante las Águilas, Pezzolano aseguró que no tirará la toalla y que se repondrá en las próximas fechas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News