Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los verdaderos aspirantes al doblete en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 06 Abr 2018

Los verdaderos aspirantes al doblete en el futbol mexicano

Toluca, América y Chivas, los tres equipos más ganadores del futbol mexicano están listos para dar la cara

Inicia la Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y hay tres verdaderos aspirantes para poder ser el equipo que gane el doblete en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

1.- Toluca. Los Diablos Rojos han tenido una segunda mitad increíble, donde han sumado grandes triunfos que ahora los tienen como el superlíder del Clausura 2018 con 27 puntos y a las puertas de un campeonato en la Copa MX.

El cuadro choricero enfrentará la primera de sus dos pruebas el próximo miércoles 11 de abril cuando visite la cancha del estadio Victoria para jugar contra los Rayos del Necaxa a las 20:00 horas para dirimir al campeón de la copa mexicana.

Este fin de semana, Toluca podría lograr su calificación a los cuartos de final si vence a los Tigres en el Nemesio Diez.

Toluca busca volver a lo alto con el Triplete del Clausura 2018

2.- América. Las Águilas han sido uno de los equipos más regulares de los últimos años en el futbol mexicano, y junto a las Chivas son las escuadras más ganadoras en la historia de nuestro país con 12 títulos.

El cuadro americanista es cuarto de la tabla general con 24 unidades y está cerca de conseguir su calificación a la siguiente fase.

En la Concachampions está en semifinales en su serie contra Toronto FC, la cual tienen de cara 1-3 tras su derrota en suelo canadiense, pero jugarán en el estadio Azteca la vuelta este martes 10 de abril y si el América saca la casta y logra la remontada cerraría una eventual Final en el Coloso de Santa Úrsula.

El golazo de chilena de Marchesín con América a lo Cristiano Ronaldo

3.- Chivas. El Rebaño Sagrado vive un mejor momento en esta segunda mitad de temporada, donde lleva ya siete partidos en fila en Liga MX sin perder, y en la Concachampions ha logrado salir adelante.

Con una camada llena de jóvenes y algunos futbolistas de experiencia, Matías Almeyda y la llegada de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo han logrado un equilibrio que ahora tiene a Chivas peleando por una posible liguilla y muy cerca de una final en Concacaf.

En Concachampions, Chivas tiene a su favor la serie frente a Red Bulls (1-0) y está muy cerca de llegar a la Final si finiquita la obra este 10 de abril.

Chivas, por el mismo milagro que hizo en 2016 para llegar a liguilla

Toluca, América y Chivas, los tres equipos más ganadores del futbol mexicano están listos para dar la cara por el balompié azteca y de paso buscar el doblete.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News