Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca busca volver a lo alto con el Triplete del Clausura 2018

Por: Futbol Total 05 Abr 2018

Toluca busca volver a lo alto con el Triplete del Clausura 2018

Los escarlatas han destacado en la Liga MX, Copa MX y Liga MX Femenil.

El Toluca está teniendo un inicio de 2018 fenómenal, pues durante el primer semestre del año, los Rojos se están encargando de poner todo a su favor dentro del torneo de Clausura 2018 en la Liga MX, Copa MX y Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

En su participación en la Liga MX, los de Hernán Cristante son los líderes de la Tabla General, pues en 13 jornadas han conseguido 27 de 39 puntos posibles, producto de 8 victorias, tres empates y apenas dos derrotas. Con estos números, los escarlatas están cerca de ser el primer clasificado a la Liguilla.

Cruz Azul tendría a Ricardo Peláez entre sus planes

Hernán Cristante Toluca

En la Copa MX, el conjunto escarlata ya está instalado en lo que será el partido por el título ante los Rayos del Necaxa. El Toluca quiere revertir lo sucedido en los torneos anteriores, pues en 2017 fue eliminado en casa ante Morelia y Atlante, ambas ocasiones en penales.

La noche de este miércoles los Diablos se clasificaron a la Final del torneo de Copa venciendo al Zacatepec en penales para poder volver a una Final luego de casi cuatro años, pues la última que disputaron fue en 2014 cuando cayeron con Cruz Azul en la Conchampions.

https://twitter.com/CopaCoronaMx/status/981746886041309186

Pero el desempeño del Toluca no nada más es en la rama varonil, pues en la Liga MX Femenil también se encuentran en la lucha por el título al clasificarse a la Liguilla como segundo lugar del Grupo 1. Las Diablitas, dirigidas por Juan Mendoza, han sido de los equipos más regulares en el torneo y son serias candidatas al título.

Toluca busca volver a lo alto con el Triplete del Clausura 2018 1

Los Diablos Rojos, que son comandados por Francisco Suinaga, han mejorado gracias a la disciplina de sus tres equipos, pues tras las críticas se sobrepusieron y ahora están peleando por los tres títulos.

El Toluca quiere volver a darle una alegría a su afición, pues en la Liga MX no llega a una Final desde el Apertura 2012 cuando cayó ante Xolos y desde que se instauró la Copa MX, los escarlatas solo habían llegado hasta Semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News