Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucas Cavallini no tiene equipo, ¿la Liga MX una opción?

Por: Futbol Total 18 Ene 2023

Lucas Cavallini no tiene equipo, ¿la Liga MX una opción?

Lucas Cavallini fue uno de los jugadores que dejó gratas impresiones en la Liga MX con la camiseta del Puebla; actualmente no tiene equipo

Lucas Cavallini logró hacerse de un nombre dentro de la Liga MX.  El delantero canadiense que asistió la Copa del Mundo de Qatar 2022 con el combinado de la Hoja de Maple logró convertirse en uno de los atacantes sensación del futbol mexicano gracias a los 28 goles en total que hizo con la camiseta del Puebla. Hoy en día, el jugador se desvinculó del Vancouver Whitecaps de la MLS de los Estados Unidos, por lo que se encuentra como agente libre. 

Este video te puede interesar.

En 2019 Cavallini fue uno de los jugadores más codiciados dentro del mercado mexicano, esto debido a la regularidad y sobre todo a las cifras de goles que entregó con Puebla. Por tal motivo, fue vinculado con equipos como Cruz Azul y Atlas; sin embargo, ninguno logró cerrar el traspaso, y apareció el Vancouver Whitecaps para poder cerrar el traspaso por una suma de 5 millones de dólares. 

Sin embargo, su rendimiento en la MLS no fue el que mostró en la Liga MX con La Franja al marcar 18 goles en los más de 60 partidos que disputó en el futbol estadounidense. Por tal motivo, ambas partes decidieron no renovar su vínculo, y por ello, Cavallini ya busca un siguiente destino. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lucas Cavallini (@cavallini_1)

¿La Liga MX una opción?

A unas semanas de que finalice el primer mes del 2023, no se ha escuchado que algún equipo del futbol mexicano esté pretendiendo sus servicios, incluso ni el propio Puebla, en donde dejó grata imagen. Hasta el momento, las únicas opciones que se han escuchado entorno al futuro del delantero canadiense son en Sudamérica, siendo más precisos en el Peñarol de Uruguay; aunque, esta posibilidad también parece se ha complicado, en gran parte porque el equipo recientemente se hizo del fichaje del delantero del Atlético de San Luis, Abel Hernández. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News