Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Supuesto violador, vinculado en visorías de la Franja del Puebla

Por: Futbol Total 17 Ene 2023

Supuesto violador, vinculado en visorías de la Franja del Puebla

En información que ha ido más allá de la cancha, supuesto violador es vinculado en visorías de la Franja del Puebla; Xavier Alexander ‘N’ es el señalado

En información que ha ido más allá del futbol y la cancha, supuesto violador es vinculado en visorías de la Franja del Puebla; Xavier Alexander ‘N’ está en proceso por delitos de abuso sexual y violación contra menores de edad y habría estado involucrado con el club Camotero.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario deportivo Grada, con sede en Puebla, indican que Xavier Alexander participó en visorías; mismas que fueron realizadas junto al club poblano y las escuelas Gigantes Condimfut de Orizaba, Veracruz.

Puebla: Fernando Aristeguieta estaría fuera del Clausura 2023

El mismo diario ha revelado fotos donde se puede ver la participación del presunto agresor durante las visorías del 2022; esto en conjunto con Codimfut y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF, por sus siglas en inglés), organismo del cual se hacía pasar como representante.

Una situación delicada para la Franja

De esta forma, Xavier Alexander ‘N’, supuesto violador ha sido vinculado en visorías de la Franja del Puebla; durante el mes de mayo del 2022 se le pudo ver en los partidos para ver futbolistas juveniles menores de edad, mismos que incluyeron a los Camoteros. En las fotografías que presenta el diario se atestigua como re presentante de ambas organizaciones de este evento e incluso apoya en labores de atención médica.

En las sesiones de scouting también se puede ver gente cien por ciento identificada con las Fuerzas Básicas del Puebla; Luis Miguel Noriega, exfutbolista enfranjado y director técnico de la categoría Sub-14, uno de ellos que estuvo presente en agosto del 2022 dentro de estos eventos.

Xavier Alexander ‘N’ se ostentaba como representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF); la forma en que operaba era a que a través de este personaje, el Puebla elegía a los jóvenes deportistas que habían llamado su atención durante los partidos de exhibición.

Posteriormente, el implicado ofrecía una propuesta que consistía en que los menores deberían viajar a Puebla para entrenar con el club. Alexander ofrecía a las familias de los menores el servicio de ‘casa club’, donde los deportistas se alojarían durante su proceso con la Franja.

Puebla: ¿Qué jugadores siguen fieles para el Clausura 2023?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News