Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Puebla: ¿Qué jugadores siguen fieles para el Clausura 2023?

Por: Futbol Total 01 Ene 2023

Puebla: ¿Qué jugadores siguen fieles para el Clausura 2023?

En la Franja del Puebla pocos son los jugadores que siguen fieles para el Clausura 2023 en la Liga MX; los Camoteros sufrieron bastantes bajas en el mercado

En la Franja del Puebla pocos son los jugadores que siguen fieles para el Clausura 2023 en la Liga MX; sin duda alguna, los Camoteros son un conjunto que sufre demasiado cada semestre en el mercado de fichajes, sus figuras siempre son tentadas y terminan por irse a otros clubes del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

La historia reciente así se los indica, desde elementos como Santiago Ormeño, Omar Fernández o Christian Tabó; solo por mencionar algunos. Pero ahora también lo han vivido con su estratega, luego de la partida de Nicolás Larcamón, quien al parecer ya sabía de un desmantelamiento de la plantilla.

Puebla: El dinero que se gana de cara al Clausura 2023

Ya sin muchos vestigios de lo que habían forjado Larcamón y Juan Reynoso; entra a escena Eduardo Arce, quien con pocos jugadores que saben los que es defender el escudo de Puebla, intentará hacerse con una nueva era del cuadro Enfranjado y que pueda tener, al menos, el mismo estilo del que gozaba con sus antecesores.

Pocos siguen fieles

De esta forma, en el Puebla pocos son los jugadores que siguen fieles para el Clausura 2023; muchas bajas y sobre todo, en puestos fundamentales, son las que ha sufrido durante el mercado el cuadro de la Franja, algo que no tiene contentos a sus aficionados de cara al siguiente semestre.

Además de Larcamón, Israel Reyes (América), Maximiliano Araújo (Toluca) y Jordi Cortizo (Monterrey) e Iván Moreno (León) han dejado a la institución; piezas que ayudaron mucho al equipo poblano pero que han decidido marcharse a otras instituciones para buscar un nuevo panorama.

Sin duda alguna el liderazgo recaerá en Antony Silva, quien aguantó en el club a pesar que Pumas UNAM lo deseaba; otros nombres como Fernando Aristeguieta, Gustavo Ferrareis, Federico Mancuello o Pablo Parra, tienen que hacerse responsables en el equipo y dar la cara para que no decaiga lo que viene mostrando el grupo desde hace varios años.

Fernando Aristeguieta debe ser un líder para la Franja del Puebla

Fernando Aristeguieta debe ser un líder para la Franja del Puebla

¿Qué fue de Luis García? Campeón de Champions y ex de Pumas y Puebla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News