Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Romo en la mira de Celta de Vigo, ¿cuánto recibiría Cruz Azul por su venta?

Por: Futbol Total 21 Jun 2021

Luis Romo en la mira de Celta de Vigo, ¿cuánto recibiría Cruz Azul por su venta?

El mediocampista tiene la puerta abierta para marcharse a Europa, además de que la Máquina recibiría una importante cantidad de dinero por él

Luis Romo fue nombrado el mejor jugador de la Liga MX en el Guard1anes 2021 y ahora podría dar el salto a Europa. De acuerdo con David Espinosa de Fox Sports, el representante del mediocampista de Cruz Azul está en negociaciones con el Celta de Vigo en LaLiga y podría marcharse en verano al futbol español.

Cruz Azul; ¿Qué pasa con la renovación de Pablo Aguilar?

Este video te puede interesar

Romo fue pilar de la Máquina con Juan Reynoso y también con Robert Dante Siboldi antes del peruano. Sin embargo, desde hace tiempo se ha rumoredo de que algunos clubes en España se habían fijado en él y su venta representaría recursos importantes para la Máquina, que se encuentra necesitada ingresos.

¿Cuánto espera recibir Cruz Azul por la venta de Romo?

Desde mediados del Guard1anes 2021 se ha especulado sobre la posible marcha a Europa de Romo, así como de Orbelín Pineda. En ambos casos se sabe que la directiva estaría dispuesta a facilitar la salida de los dos futbolistas siempre y cuando el club interesado presentara una buena oferta por el jugador.

En ese sentido, en marzo del 2020 el diario El Universal aseguró que la cláusula de Romo rondaba entre los 15 y 20 millones de dólares. Sin embargo, esta información después se descartó y trascendió que el Cruz Azul esperaba al menos 7 millones de dólares, el doble de los 3.5 millones que pagaron a Querétaro previo al Clausura 2020.

Hace algunas semanas, el propio Romo declaró en entrevista con TUDN que su cláusula de salida no supera los 10 millones de dólares, pues la directiva le ha dado el apoyo para salir. El mediocampista tiene contrato vigente con la Máquina hasta diciembre de 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News