Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez podría salir del Barcelona y regresar al Ajax

Por: Staff FT 17 Ago 2020

Desde Uruguay aseguran que el delantero uruguayo podría salir del Barcelona y que el equipo holandés está interesado en recuperarlo


Luis Suárez podría salir del Barcelona y regresar al Ajax

La derrota 8-2 del Barcelona contra el Bayern Munich movió al equipo blaugrana y los cambios empezaron a gestarse. El primero y esperado fue la salida de Quique Setién, y todo indica que Ronald Koeman será su sucesor. Sin embargo, el entrenador no es el único cambio que se dará y varios jugadores no tienen garantizada la continuidad, incluido Luis Suárez.

De acuerdo con el medio uruguayo Teledoce, el delantero saldría como parte del proceso de rejuvenecimiento de la plantilla blaugrana. Además, el Ájax de Ámsterdam estaría interesado en contar de nuevo con Suárez, quien marcó 111 goles en 159 partidos antes de que se marchara al Liverpool en la Premier League.

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, el director deportivo del Ajax, Marc Overmars, ya analiza un plan para concretar el traspaso con una oferta atractiva para el Barcelona. Suárez tiene contrato hasta 2021 y con una cláusula de renovación automática si la próxima campaña juega por lo menos el 60 por ciento de los partidos.

Por otra parte, de acuerdo con Teledoce, el Ajax no es el único equipo que tiene en su radar al uruguayo. En la MLS y en Qatar también habría equipos interesados en el delantero charrúa, pero de momento no se han divulgado nombres de los clubes interesados. En la más reciente temporada, la sexta como jugador del Barcelona, Suárez marcó 21 goles y dio 11 asistencias en 35 partidos en todas las competencias.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?