Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Quique Setién, fuera del Barcelona

Por: Futbol Total 16 Ago 2020

OFICIAL: Quique Setién, fuera del Barcelona

En medio de la crisis administrativa, económica y deportiva, el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, anunció la salida de Quique Setién de la dirección técnica

Luego de una reunión entre el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, Éric Abidal y Ramón Planes en las oficinas del club azulgrana, se determinó que Quique Setién no continuará en el banquillo, decisión que fue comunicada al periodista Víctor Navarro de Tiempo de Juego. 

Este video te puede interesar

Setién se despide tras apenas unos meses al frente de la institución y en medio de una de las crisis más graves en la historia del equipo; los problemas administrativos, económicos y deportivos desembocaron en el desmoronamiento del club que terminó una temporada desastrosa sin nada que celebrar y con el histórico 8-2 en contra que le propinó el Bayern Munich en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Manchester City va por Messi, De Bruyne iría al Real Madrid

Mauricio Pochettino, Ronald Koeman Thierry Henry son nombres que han empezado a circular como candidatos al banquillo del Barcelona. En el caso de Xavi Hernández, de acuerdo con ESPN esa opción está descartada de manera absoluta, al menos por el momento. Otros nombres son Laurent Blanc y Massimiliano Allegri, pero habrá que ver quién asume el reto de dirigir un Barcelona en crisis.

Por si fuera poco, la junta directiva analiza el posible adelanto de las elecciones, que estaba contemplado para marzo del 2021, pero que ante la actual situación podrían tomar medidas extremas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News