Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Suárez se acerca al Atlético de Madrid; sustituiría a Morata

Por: Futbol Total 21 Sep 2020

Luis Suárez se acerca al Atlético de Madrid; sustituiría a Morata

El futuro del uruguayo sigue en la incertidumbre y rodeado de dudas y rumores, pero ahora apunta hacia Madrid, donde el Atlético busca sustituto para Morata

El futuro de Luis Suárez fuera del Barcelona sigue siendo una incógnita. El uruguayo parecía tener cerrado su acuerdo con la Juventus, pero debido a que no tendría a tiempo su pasaporte italiano, la Vecchia Signora dio marcha atrás. Ahora, los rumores apuntan que está en carpeta del Atlético de Madrid para ocupar el lugar de Álvaro Morata.

Este video te puede interesar

Desde España aseguran que Morata regrese a la Juventus a manera de préstamo, por lo que el equipo colchonero necesita un nuevo centro delantero y acompañe a Diego Costa en el ataque. En ese contexto, Suárez está entre los candidatos, así como su tocayo colombiano que pertenece al Watford pero que jugó cedido en el Zaragoza la temporada pasada.

Matías Almeyda podría salir de la MLS

También se señala a Edison Cavani, con quien se tuvo conversaciones hace un par de semanas. Sin embargo, no ha habido avance en ese sentido. No obstante, parece que Diego Simeone se habrìa decantado por el Suárez del Barcelona.

Tercer goleador histórico de la entidad, no entra en planes de Ronald Koeman, quien se lo hizo saber desde que llegó al banquillo. Sin embargo, no se ha concretado su salida por el factor económico, aspecto que también estaría por solucionarse.

De acuerdo con RAC1, el delantero habría renunciado a una parte de su ficha a cambio de salir libre. Cabe recordar que tanto Iván Rakitic al Sevilla y Arturo Vidal al Inter de Milan renunciaron a una parte de su ficha y salieron de manera libre, de modo que el Barcelona solo recibió una compensación simbólica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News