Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Lukas Podolski será el bombazo de Boca Juniors?

Por: Staff FT 03 May 2020

Un jugador del equipo xeneize aseguró que el alemán campeón del mundo le compartió su deseo de jugar en Argentina con Boca


¿Lukas Podolski será el bombazo de Boca Juniors?

Recientemente, Lukas Podolski manifestó su intención de jugar en Boca Juniors. Así lo aseguró el defensa del equipo xeneize, Carlos Zambrano, quien declaró que el alemán le manifestó su intención de jugar en Argentina.

Durante una transmisión en vivo con su compatriota Christian Cueva, el defensa peruano señaló que Podolski le pidió que lo llevara a Boca Juniors. Zambrano además añadió que estaría encantado en que el campeón del mundo llegara al club.

Este video te puede interesar

“Boca es otro mundo, papi. Es otra galaxia podría decirse. Es lo más querido aquí y en Europa. Hasta me escribió Lukas Podolski, imagínate. Tengo la conversación ahí. Me dice: ‘Hermano, llévame a Boca’. Le digo: ‘Hermano, encantado. Si lanzo tu nombre aquí puede explotar, ¿no?'”, compartió.

Shakhtar Donetsk se arrepiente de haber tenido a Nery Castillo

Podoslki se enfrentó en diferentes ocasiones con Zambrano en la Bundesliga, de ahí que se diera el contacto entre los futbolistas.“Hemos jugado muchas veces en contra y siempre hubo una buena relación. Por más que a él también le metía traba, también quedó una amistad ahí” recordó el zaguero.

En cuanto a Lukas, actualmente se encuentra en el Antalyaspor de Turquía, con el cual finaliza contrato hasta 2021. No obstante, siempre han circulado rumores sobre la posibilidad de que llegue al continente americano, ya sea en la MLS o incluso en la Liga MX, particularmente con el Chicago Fire y Rayados de Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?