Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luuk de Jong ya le dijo tres veces que NO a la Liga MX

Por: Futbol Total 17 Jun 2022

Luuk de Jong ya le dijo tres veces que NO a la Liga MX

El delantero holandés, Luuk de Jong ya le dijo tres veces que NO a la Liga MX; antes de Toluca, América y Rayados de Monterrey ya sufrieron el desaire

El delantero holandés, Luuk de Jong ya le dijo tres veces que NO a la Liga MX; parece que este ha sido el último intento dentro del futbol azteca para hacerse con los servicios del atacante neerlandés, quien ha dejado en claro que no desea vivir en México.

Este video te puede interesar.

Son tres ocasiones en las que de Jong ha ilusionado a los aficionados y finalmente les rompe el corazón; antes de Toluca, las Águilas del América y Rayados de Monterrey estuvieron buscando sus servicios para que jugara en México.

Omar Govea, dispuesto a llegar a Liga MX o MLS por Selección Mexicana

Sin duda alguna, Luuk parece un delantero apetecible, al ser europeo y con posibilidad económica para el futbol mexicano; sin embargo, los tres desaires que ha tenido parecen suficientes para que desistan en intentar ficharlo.

Ya les dijo que NO

De esta forma, Luuk de Jong ya le dijo tres veces que NO a la Liga MX; con lo que es más que un hecho que el delantero holandés no desfilará por las canchas mexicanas.

2018

En el 2018 las Águilas del América hicieron un esfuerzo importante para convencer a Luuk de Jong; incluso el futbolista y su padre estuvieron en la Ciudad de México para conocerla. Sin embargo, a pesar que el futbolista agradeció el interés y las atenciones, finalmente renovó con el PSV Eindhoven y obligó a los de Coapa a buscar a Roger Martínez.

2019

Para el 2019 fueron los Rayados de Monterrey quienes hicieron un esfuerzo importante para tener al delantero holandés en sus filas. Sin embargo, no estaba seguro de venir al futbol mexicano debido a que se acercaba la Eurocopa 2020 y finalmente prefirió llegar al Sevilla de España. Por su parte, Monterrey contrató a Vincent Janssen en su lugar

2022

Nuevamente el delantero holandés entró a escena en el mercado de fichajes, esta vez fueron los Diablos Rojos de Toluca los que se acercaron al jugador; sin embargo, con la posibilidad de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, ha establecido que el futbol mexicano no es su mejor destino de momento.

Apertura 2022; De Expansión a Liga MX, las promesas a seguir

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News