Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Govea, dispuesto a llegar a Liga MX o MLS por Selección Mexicana

Por: Futbol Total 16 Jun 2022

Omar Govea, dispuesto a llegar a Liga MX o MLS por Selección Mexicana

El mediocampista azteca Omar Govea está dispuesto a llegar a Liga MX o MLS para esta en el radar de la Selección Mexicana de cara al Mundial de 2026

El mediocampista azteca Omar Govea está dispuesto a llegar a Liga MX o MLS para esta en el radar de la Selección Mexicana; aunque sabe que Qatar 2022 está prácticamente descartado, piensa en lo que puede ser la Copa del Mundo del 2026 donde buscará ser protagonista.

Este video te puede interesar

Govea actualmente está militando en el SV Zulte Waregem de Bélgica; sin embargo, su carrera en Europa ya lleva seis años. No ha sido tomado en cuenta dentro del Tricolor, apenas con Juan Carlos Osorio tuvo algunas apariciones.

Selección Mexicana: Chicharito sigue esperando a Tata Martino

“Tuve unas buenas temporadas, cuando yo creí que las oportunidades me iban a empezar a llegar, cuando estaba mejorando estadísticamente con asistencias y goles”, indicó Govea para mediotiempo, e indicó que se sintió bastante desesperado.

Dispuesto a dejar Europa

Para llegar a la Selección Mexicana, Omar Govea está dispuesto a llegar a Liga MX o MLS; aunque no ha nombrado nombres de equipos ni mucho menos, quiere sacrificar su carrera en Europa para se tomado en cuenta por el Tri.

“Quiero ser un jugador de Selección, quiero estar en el proceso completo, no quiero aparecer de vez en cuando en las convocatorias; por la Selección yo renunciaría a Europa, con tal de estar en el radar. No tengo duda en querer dar ese paso, si se da la oportunidad y si me quedo en Europa”, expresó en la misma charla.

Con Zulte Waregem tiene la posibilidad de un año más de contrato si así lo quiere el equipo; sin embargo, desde 2016 se marchó a Europa con el FC Porto, pero ha hecho larga su carrera en Bélgica con equipos como Royal Excel Mouscron y Royal Amberes. Sin embargo, esto lo ha sacado del radar del equipo azteca y sobre todo, no ha sido tomado en cuenta por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Selección Mexicana: Renovación de Gerardo Martino sigue sobre la mesa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News