Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Chicharito sigue esperando a Tata Martino

Por: Staff FT 16 Jun 2022

Selección Mexicana: Chicharito sigue esperando a Tata Martino

En el tema Selección Mexicana, el delantero mexicano Chicharito Hernández sigue esperando a Tata Martino; la reunión prometida no se ha llevado a cabo

En el tema Selección Mexicana, el delantero mexicano Chicharito Hernández sigue esperando a Tata Martino; se habló de una reunión entre ambas partes y de momento parece que el tema no termina por avanzar. Todo esto con miras a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

El propio futbolista del LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos ha indicado que no han existido avances al respecto; aunque Gerardo Martino ya había confesado que iba a mantener una reunión con el máximo goleador histórico del Tricolor.

Los 5 mexicanos más destacados del torneo Maurice Revello 2022

“Estoy contento de poder regresar a jugar, el parón nos ayudó muchísimo y, en lo personal, más porque pude estar con mis hijos, es algo que necesitaba y hay que ponernos de la mejor forma para regresar. De lo otro (sobre la charla con Tata Martino) no hay novedad, indicó Hernández; esto en el marco de su regreso a la actividad con LA Galaxy.

Chicharito espera que Gerardo Martino le otorgue una última oportunidad en la Selección Mexicana

Chicharito espera que Gerardo Martino le otorgue una última oportunidad en la Selección Mexicana

Chicharito espera

De esta forma, en el caso de la Selección Mexicana Chicharito Hernández sigue esperando a Tata Martino y la charla que le llegó a prometer; todo esto pensando en una nueva convocatoria del futbolista que ha estado fuera por temas extra cancha.

Dicha reunión se había indicado que sería a través de una videollamada debido a que Martino no puede viajar en estos momentos; su apretada agenda le tien econ los pendientes de visitar a los aztecas que militan en Europa.

Por otro lado, desde el diario récord indican que los patrocinadores del Tricolor están pujando y pidiendo un regreso de Chicharito con la Selección Mexicana; esto debido al poder de convocatoria que tiene con los aficionados, más allá del tema futbolístico.

Ana Galindo, primera mujer en dirigir una Selección Mexicana Varonil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!