Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ana Galindo, primera mujer en dirigir una Selección Mexicana Varonil

Por: Staff FT 07 Jun 2022

Ana Galindo, primera mujer en dirigir una Selección Mexicana Varonil

Será histórico ver a Ana Galindo como la primera mujer en dirigir una Selección Mexicana Varonil; hará una gira por Asia comandando a la categoría Sub-17

Será histórico ver a Ana Galindo como la primera mujer en dirigir una Selección Mexicana Varonil; sin duda alguna un hecho que marca un antes y un después para el Tricolor en sus diferentes facetas.

Este video te puede interesar

Ana Laura Galindo se hará cargo del equipo Sub-17 dentro de la Selección Mexicana, siendo la primera en hacerse cargo de un equipo masculino en el país a nivel internacional.

Guillermo Almada es candidato a la Selección Mexicana después de Qatar 2022

Galindo estará al frente del Tricolor Sub-17 en la gira que realicen por el continente asiático; misma donde se enfrentarán a Japón, Uruguay y Corea del Sur. De forma que será un hecho histórico cuando aparezca en el banquillo.

Ana Galindo se hará cargo de la Selección Mexicana Sub-17

Ana Galindo se hará cargo de la Selección Mexicana Sub-17

Quién es Ana Galindo

De esta forma, Ana Galindo será la primera mujer en dirigir una Selección Mexicana Varonil; lo hará con el combinado de categorías inferiores y tendrá la oportunidad de demostrar su amplia experiencia.

Galindo ha tenido acercamientos importantes con el Tricolor anteriormente; su carrera estuvo pasando por cargos en los equipos Sub-15 y Sub-17. Además que fue asistente de Leonardo Cuellar en el América Femenil desde 2017 hasta 2019.

Finalmente, estuvo como parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana Sub-20 comandada por Luis Pérez. En este sentido, el hecho que Pérez participará en el Premundial Sub20 de la Concacaf y Raúl Chabrand está en el torneo Esperanzas de Toulon, se le ha quedado el cargo a Galindo, quien todavía no se hace con el lugar de forma definitiva.

Lo cierto es que se trata de un hecho histórico para el futbol mexicano, pues Ana Galindo tendrá la oportunidad de dirigir a este combinado Sub-17 y demostrar que puede quedarse con el puesto en el equipo juvenil.

Selección Mexicana: Chicharito y Carlos Salcedo, al final de la fila

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?