Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: Los 5 porteros que más han jugado con el ‘Tata’ Martino

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Selección mexicana: Los 5 porteros que más han jugado con el  ‘Tata’ Martino

Gerardo Martino cumplió 54 partidos al frente de la selección mexicana. Durante el proceso, el ‘Tata’ ha utilizado a 5 arqueros

Tras la victoria de la selección mexicana ante Nigeria en el primer partido amistoso de la agenda de encuentros previos al Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino cumplió 54 partidos al frente de el Tri. Durante el proceso, las convocatorias de el ‘Tata’ se han vuelto cuestionables, en gran medida por no llamar a los elementos que atraviesan su mejor nivel.

Este video te puede interesar

A pesar de que la portería ha sido una de las posiciones que menos ha presentado cambios, debido a que el guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, no ha bajado su nivel. El ‘Tata’ ha probado con distintos guardametas a lo largo de su proceso.

Porteros que más han jugado con el ‘Tata’ Martino

Guillermo Ochoa – 28 partidos

Sin duda alguna, Guillermo Ochoa es quien más veces ha defendido el arco de el Tri. En total, entre torneos oficiales y partidos amistosos, el guardameta de las Águilas del América ha estado en 28 ocasiones bajo los tres palos.

Alfredo Talavera – 10 partidos

El segundo en esta lista, es Alfredo Talavera. El que hasta antes de finalizar el Clausura 2022 fungía como arquero de Pumas, ha participado en 10 encuentros con la camiseta de la selección mexicana.

Jonathan Orozco – 4 partidos

Otro de los habituales durante las convocatorias de el ‘Tata’ Martino ha sido el arquero de los Xolos de Tijuana, casi siempre el tercer guardameta en turno. Jonathan Orozco a defendido la portería de el Tri en cuatro ocasiones durante la gestión del estratega argentino.

Rodolfo Cota – 4 partidos

Después del triunfo ante Nigeria, el arquero de León sumó su cuarto partido defendiendo la portería de la selección mexicana. Por tal motivo, todo quedará para ver, quienes serán los arqueros que asistan a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rodolfo Cota (@rodocota)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News