Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección mexicana: Así se preparan los rivales de México en Qatar 2022; agenda de partidos de Argentina, Polonia y Arabia Saudita

Por: Futbol Total 29 May 2022

Selección mexicana: Así se preparan los rivales de México en Qatar 2022; agenda de partidos de Argentina, Polonia y Arabia Saudita

La selección mexicana sacó un triunfo en su primer partido de preparación ante Nigeria. Los rivales de el Tri ya se alistan para Qatar 2022

La selección mexicana completó su primer partido de preparación previo al Mundial de Qatar 2022. El combinado mexicano que comanda Gerardo ‘Tata’ Martino venció a la selección de Nigeria en territorio estadounidense, y con ello, ya se alista para el siguiente compromiso ante Uruguay.

Este video te puede interesar

Por otra parte, los rivales que tendrá México en el Grupo C en Qatar 2022 ya se alistan también para lo que serán los encuentros que sostendrán previo a la Copa del Mundo. Tanto Argentina, Polonia y Arabia Saudita sostendrán dos encuentros en el mes de junio. Cabe mencionar que en el caso de la ‘Albiceleste’ incluirá el partido del Campeón de Campeones Conmebol – UEFA.

Partidos de Argentina previo al Mundial de Qatar 2022

El primero de los compromisos que sostendrá el combinado que comanda Lionel Escaloni será por el título del Campeón de Campeones ante Italia, Campeón de la Eurocopa. El encuentro se disputará el miércoles 1 de junio. Posteriormente enfrentará a Brasil el 11 del mismo mes.

  • Argentina vs Italia – 1 de junio
  • Argentina vs Brasil – 11 de junio

Partidos de Polonia previo al Mundial de Qatar 2022

Por su parte, la selección de Polonia liderada por Czesław Michniewicz sostendrá dos encuentros de preparación. El primero de ellos será el mismo miércoles 1 de junio ante Gales, y siete días después ante Bélgica.

  • Polonia vs Gales – 1 de junio
  • Polonia vs Bélgica – 8 de junio

Partidos de Arabia Saudita previo al Mundial de Qatar 2022

Los encuentros de la selección de Arabia Saudita que dirigeHervé Renard llaman la atención, ya que lo hará ante dos rivales sudamericanos. El primero de ellos será ante Colombia el 5 de junio, mientras que el último de ellos lo sostendrá frente a Venezuela el 9 del mismo mes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News