Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Uruguay: Cuándo y a qué hora es su próximo partido amistoso, tras ganar a Nigeria

Por: Staff FT 14 Jun 2022

México vs Uruguay: Cuándo y a qué hora es su próximo partido amistoso, tras ganar a Nigeria

La selección mexicana derrotó Nigeria dos goles a uno en partido amistoso disputado en el estadio de los Vaqueros de Dallas

La selección mexicana derrotó a Nigeria por marcador de 2-1 en el partido amistoso disputado en el Estadio de los Vaqueros de Dallas. Las anotaciones del Tri corrieron a cargo del delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez y un autogol de William Troost – Ekong, mientras que el tanto del equipo africano llegó por conducto de Cyriel Dessers.

Victoria para la selección mexicana sobre Nigeria

Este video te puede interesar

Con una alineación en su mayoría conformada por jugadores de Rayados de Monterrey, la selección mexicana saltó al campo. Desde los primeros minutos, el Tri asumió el protagonismo del encuentro mediante la tenencia del balón. Poco a poco el conjunto mexicano se acercaba al área rival, y al 12’ luego de una jugada colectiva, ‘Santi’ Giménez remató de primera dentro del área, y a pesar de que el guardameta nigeriano detuvo el primer disparo, el rebote le favoreció y terminó mandando el balón al fondo de las redes.

Para la parte complementaria Nigeria reaccionaría, lo que ocasionaría que el ritmo del partido se tornara ríspido y con pocas ocasiones claras de cara a los arcos. En un centro por la banda izquierda, Cyriel Dessers remató dentro del área y aunque el cabezazo fue al cuerpo de Cota, el guardameta de León no pudo quedarse con el esférico. Dos minutos después llegaría la respuesta del equipo mexicano, después de un centro de Jesús Gallardo, que terminó por rematar el defensor nigeriano en propia puerta.

Cuándo y a qué hora juega México vs Uruguay

Tras encarar el primer partido amistoso de la lista que tiene la selección mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022, el equipo que comanda el ‘Tata’ Martino se prepara para el siguiente compromiso. El rival será la selección de Uruguay a quien enfrentará en el Estadio de la Universidad de Phoenix. El segundo encuentro de preparación se jugará este jueves 2 de junio a las 21:00 horas tiempo del centro de México.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?