Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana: Renovación de Gerardo Martino sigue sobre la mesa

Por: Futbol Total 14 Jun 2022

Selección Mexicana: Renovación de Gerardo Martino sigue sobre la mesa

Dentro de la Selección Mexicana, la renovación de Gerardo Martino sigue sobre la mesa; más allá de lo que suceda en la Copa del Mundo de Qatar 2022

Dentro de la Selección Mexicana, la renovación de Gerardo Martino sigue sobre la mesa; más allá de lo que suceda en la Copa del Mundo de Qatar 2022, se tiene presupuestado que ‘Tata’ pueda estar para el siguiente proceso y hacer una carrera larga en el Tricolor.

Este video te puede interesar

El mismo estratega argentino ha establecido que las conversaciones con la Federación Mexicana de Futbol ya han existido; sin embargo, quiere enfocarse en los siguientes meses cuando enfrente el Mundial, su principal reto con el equipo azteca.

Quién es Gustavo Dezotti, la nueva cara en Selección Mexicana

“Bueno, en primer lugar, agradecido con la confianza de Gerardo y el presidente Yon de Luisa. Es un tema que me han hecho saber (la renovación), les digo que no hay ninguna posibilidad de que nos distraigamos. El futuro es en cinco meses, no voy a ir más allá, demasiado trabajo hay y no nos vamos a distraer con otro tema que no sea el Mundial”, indicó el propio estratega en conferencia de prensa.

Gerardo Martino tiene la posibilidad de quedarse en la Selección Mexicana de cara al Mundial de 2026

Gerardo Martino tiene la posibilidad de quedarse en la Selección Mexicana de cara al Mundial de 2026

Tata para rato

De esta forma, en la Selección Mexicana el tema de la renovación de Gerardo Martino sigue sobre la mesa; piensan en el argentino para que se quede dentro del club hasta la Copa del Mundo de 2026, misma que albergará México junto a Estados Unidos y Canadá.

El tema de la continuidad de Martino es algo que se ha estado tocando constantemente en la FMF, Yon de Luisa y Gerardo Torrado quieren continuar con el proyecto a pesar de las críticas que ha recibido.

En tanto que actualmente el contrato de Martino llega hasta diciembre del 2022, es decir, posterior a su participación en Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Ana Galindo, primera mujer en dirigir una Selección Mexicana Varonil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News