Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester City amarra a la joya Julián Álvarez

Por: Futbol Total 25 Ene 2022

Manchester City amarra a la joya Julián Álvarez

Manchester City amarra a la joya argentina, Julián Álvarez luego de llegar a un acuerdo con River Plate; Pep Guardiola tendrá bajo su mando otro argentino

El Manchester City amarra a la joya argentina, Julián Álvarez las dos partes llegaron a un acuerdo para poder unir sus destinos. Los Citizens de la Premier League tendrán en sus filas a la figura del futbol pampero y River Plate, quien se embolsará un buen dinero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Fabrizio Romano, además de diversos medios argentinos como TyC Sports, existe el acuerdo inminente entre Manchester City y River Plate, se cierre en 18.5 millones de euros para hacerse con Álvarez.

Dusan Vlahovic, el bombazo de la Juventus

La nueva joya del City

Manchester City y Julián Álvarez unirán sus destinos en un acuerdo inminente que beneficia en lo económico a River Plate. Se trata de un delantero que ha sido un suceso en la Superliga Argentina, uno de los futbolistas con mayor proyección; apenas tiene 21 años y ya era objeto de deseo en Europa.

Álvarez permanecerá cedido en River Plate hasta junio de este 2022; posteriormente, para la temporada 2022-2023 se pondrá bajo las órdenes de Pep Guardiola para ser el nuevo ‘9’ del equipo inglés.

El surgido de Club Atlético Atalaya y que desde la Sub-20 se sumó a las filas de River Plate se convirtió en el futbolista mejor valorado de Argentina con sus 20 millones de euros en el mercado; cifra muy cercana a lo que paga el Manchester City para hacerlo un fichaje importante dentro de la Premier League.

Manchester City y Julián Álvarez unen sus destinos en el mercado

Manchester City y Julián Álvarez unen sus destinos en el mercado

Manchester United deserta del fichaje de Erling Haaland

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News