Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United 0-1 Atlético de Madrid: Resumen en video y goles del partido de vuelta, octavos de final de Champions League 21-22

Por: Futbol Total 15 Mar 2022

mira el video de la nota

Manchester United 0-1 Atlético de Madrid vuelta octavos de final UEFA Champions League 2021-2022, te traemos el resumen en video de los goles del partido

Sobre el Manchester United 0-1 Atlético de Madrid vuelta octavos de final UEFA Champions League 2021-2022, te traemos el resumen en video de los goles del partido. Los Colchoneros han terminado por hacerse con el pase a Cuartos de Final con un solitario gol.

Este video te puede interesar

El gol anotado por Renan Lodi ha sido un auténtico premio para un equipo Colchonero que defendieron con uñas y dientes; característica que siempre se obtiene por parte del equipo de Diego Simeone en su paso con el equipo Rojiblanco.

FC Barcelona y Spotify confirman acuerdo; Aquí los detalles

A pesar que Manchester United intentó por todos los medios el gol; Ronaldo, Jadon Sancho, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y todo el ataque de los Red Devils se mostraron incapaces de anotar.

Se va el ManU

El Manchester United 0-1 Atlético de Madrid vuelta octavos de final UEFA Champions League 2021-2022; un gol le bastó a los Rojiblancos para sumarse a los cuartofinalistas del torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente.

El sueco Anthony Elanga, que había sido héroe en la ida, tuvo oportunidades claras en el marco; sin embargo, no ha podido brillar en esta ocasión como lo había hecho en el primer capítulo.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo ha mostrado una vez más su desesperación por no poder marcar en su torneo predilecto. En tanto que Héctor Herrera sigue soñando con la posibilidad de hacerse con la ‘Orejona’ antes de marcharse del futbol de Europa. Recordar que ya tiene un convenio firmado con el Houston Dynamo de la MLS.

Cristiano Ronaldo y Héctor Herrera se han visto las caras en la UEFA Champions League

Cristiano Ronaldo y Héctor Herrera se han visto las caras en la UEFA Champions League

Gracias a la colaboración de Futbol Total y TNT Sports México, después de cada encuentro, podrás disfrutar de lo más relevante de cada juego a través de futboltotal.com.mx, y no te pierdas todos los partidos de la UEFA Champions League en vivo y en exclusiva por TNT Sports y HBO Max.

Christian Eriksen vuelve a la Selección de Dinamarca; el sueño de Qatar 2022 sigue

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News