Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United entra en la pelea por Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 06 Jul 2018

Manchester United entra en la pelea por Cristiano Ronaldo

A pesar de que el rumor de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus sea cada vez mayor y se diga que mañana, 7 del 7 sea presentado el 7 en el club italiano, de última hora, el club que lo vio crecer, Manchester United a puesto manos a lo obra para que uno […]

A pesar de que el rumor de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus sea cada vez mayor y se diga que mañana, 7 del 7 sea presentado el 7 en el club italiano, de última hora, el club que lo vio crecer, Manchester United a puesto manos a lo obra para que uno de los mayores ídolos del club vuelva a casa.

Este video te puede interesar

El diario The Sun aseguró que el club inglés, dirigido por Mourinho estaría peleando por convencer al portugués de regresar a la escuadra donde alcanzó sus primeros triunfos como gran figura futbolística, y esto sólo lo haría si consigue tener la cifra económica perfecta para realizar la operación y parece que tendrían menos problemas que la Juventus para llevar a cabo la operación, sobre todo en lo relativo al salario del futbolista.

Cristiano Ronaldo Manchester United

En Inglaterra creen que el United se podría permitir perfectamente abonar al futbolista los 30 millones que quiere para la próxima temporada y además esperan que el factor sentimental juegue a su favor. Cristiano siempre ha admitido que Manchester es especial para él. Aunque no es menos cierto que el ‘7’ madridista también se ha mostrado siempre abierto a encarar nuevos desafíos y conocer nuevas ligas. Fichar por la Juventus podría permitirle cerrar el completar el triángulo Premier, Liga y Serie A, posiblemente las tres más prestigiosas del planeta.

Se acaba la novela: Fellaini renueva con Manchester United

 

Ed Woodward, director general del Manchester United, es consciente de que la relación entre Cristiano y Mourinho no es la mejor, por lo que estaría presionando a “The special one” para que de el sí a la operación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News