Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se acaba la novela: Fellaini renueva con Manchester United

Por: Futbol Total 29 Jun 2018

Se acaba la novela: Fellaini renueva con Manchester United

La selección de Bélgica venció a Inglaterra por al mínima diferencia, el 28 de junio, para hacerse con el primer puesto del Grupo G. En este partido apareció el mediocampista Marouane Fellaini, quien hasta el momento ha sido uno de los protagonistas del mercado de verano. En días anteriores, el exjugador del Everton había dejado […]

La selección de Bélgica venció a Inglaterra por al mínima diferencia, el 28 de junio, para hacerse con el primer puesto del Grupo G. En este partido apareció el mediocampista Marouane Fellaini, quien hasta el momento ha sido uno de los protagonistas del mercado de verano. En días anteriores, el exjugador del Everton había dejado entrever que su futuro estaba lejos de Old Trafford.

Este video te puede interesar

Algunos medios británicos, incluso, reportaron que el Arsenal de Unai Emery estaba muy interesado en hacerse de los servicios del espigado medio.

Top 5 de fichajes bomba que se podrían dar en el futbol europeo

Este viernes 29 de junio se terminó una de las novelas de la temporada. Fellaini renovó con el Manchester United y será diablo rojo hasta 2020, con opción a permanecer un año más en el equipo. “Estoy satisfecho de continuar mi viaje como jugador del Man Utd. Tomé esta decisión porque soy muy feliz aquí”, dijo el belga según el diario británico The Sun.

“Siento que este equipo bajo la dirección de José (Mourinho) todavía tiene muchas cosas que quiere conseguir”, remató.

Fellaini se convirtió en “red devil” en 2013. El técnico escocés David Moyes pidió su contratación después de dirigirlo en Everton.

Marouane Fellaini juega en la Copa del Mundo con Bélgica

Durante la temporada 2017/2018, Marouane Fellaini jugó 16 partidos de Premier League (solamente inició cinco), tres de Champions League, tres de FA Cup y uno de Supercopa de Europa. En el último año futbolístico, Fellaini anotó cinco goles y dio una asistencia.

En cinco temporadas, el mediocampista ha jugado un total de 156 enfrentamientos y anotado 20 goles. En mayo, el seleccionado belga expuso su molestia con el Manchester United por no haber logrado un acuerdo para extender su contrato.

“El año pasado el club no me renovó. Ahora estoy en una posición de poder. Especialmente porque Mourinho ha declarado que quiere que me quede”, dijo el medio a la revista Voetbal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News