Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Top 5 de fichajes bomba que se podrían dar en el futbol europeo

Por: Futbol Total 27 Jun 2018

Top 5 de fichajes bomba que se podrían dar en el futbol europeo

La temporada de fichajes todavía es joven. Los mejores clubes de Europa están dispuestos a abrir la billetera y apuntalar sus plantillas cueste lo que cueste. Clubes como Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, Inter de Milán, Manchester City y Bayern Munich están en busca de contratar a los mejores jugadores del orbe. Cientos de […]

La temporada de fichajes todavía es joven. Los mejores clubes de Europa están dispuestos a abrir la billetera y apuntalar sus plantillas cueste lo que cueste. Clubes como Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, Inter de Milán, Manchester City y Bayern Munich están en busca de contratar a los mejores jugadores del orbe. Cientos de transferencias y cesiones se han dado hasta ahora, pero parece que los movimientos más importantes todavía no se concretan. Estos son cinco bombazos que podrían sacudir el mercado este verano.

¿Mohamed Salah abandonará Anfield este verano?

Este video te puede interesar

Mohamed Salah dejaría a la Selección de Egipto

El delantero egipcio no tuvo la Copa del Mundo que soñaba. Salah anotó un par de goles en la justa mundialista pero su equipo fue eliminado a la primera de cambios. Aun así, es difícil olvidar su gran temporada con el Liverpool, con quienes llegó a la final de la Champions League y anotó 44 goles. El habilidoso extremo africano ha llamado la atención de varios clubes europeos y su nombre ha sido relacionado con el Real Madrid y el Barcelona. De acuerdo con el portal británico Express, el equipo merengue estaría dispuesto a ofrecer una cifra récord por Salah e incluso incluirían al galés Gareth Bale en el acuerdo. ¿Les gustaría verlo vestido de blanco?

¿A dónde llegará Robert Lewandowski este mercado de fichajes?

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich

Robert Lewandowski tampoco tuvo un gran desempeño en el mundial. El letal delantero polaco dejaría al Bayern Munich, actual campeón de la Bundesliga, este verano. De acuerdo con diarios españoles, el ariete ya habría sido tentado por el Real Madrid. El periódico Marca reportó que en el trato podría estar incluido el francés Karim Benzema. Al parecer los blancos no lo tendrán tan fácil: la Juventus de Turín también buscaría contratar al killer europeo ante la posible salida de Gonzalo Higuaín. Según el portal Transfermarkt, la carta de Lewa tendría un costo aproximado de 90 millones de euros. ¿Quién ganará la guerra de billetazos por LewanGOLski?

¿Neymar cambiará París por Madrid?

Neymar, delantero de la selección nacional de Brasil

Neymar fue el gran protagonista del mercado veraniego del año pasado. El habilidoso delantero carioca dejó al Barcelona para enrolarse con la playera del Paris Saint Germain. La escuadra francesa pagó 222 millones de euros por la cláusula de rescisión y sumó al brasileño a sus filas. De acuerdo con diversas versiones periodísticas, Ney estaría buscando salir del PSG esta temporada de fichajes y sus novias no son otras que el Real Madrid y Barcelona. El periódico Marca señala que el exjugador del Santos de Brasil se habría ofrecido a regresar a la entidad azulgrana después de salir por la puerta de atrás en agosto de 2017. También es conocido el interés que Florentino Pérez, presidente del Madrid, tiene por Neymar. ¿Dónde terminará?

¿Se acabará la era de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

Cristiano Ronaldo la figura del partido

Cristiano Ronaldo realizó unas declaraciones enigmáticas después de la final de Champions League. Tras conseguir el título con el Real Madrid, el delantero luso puso en duda su continuidad en el equipo. Varios medios en Europa reportaron que el Paris Saint Germain buscaría contratar a Ronaldo y le habrían ofrecido un contrato de 45 millones euros netos por temporada. CR7 llegaría al equipo parisino por una cifra cercana a los 150 mde. Al parecer, los fichajes de Neymar y Cristiano estarían condicionados entre ellos. Es decir, el portugués solamente llegaría al PSG en caso de que los merengues se hagan con los servicios del brasileño. ¿En qué acabará esto?

Juventus paga 40 millones de euros por jugador del Valencia

Verratti: Manchester United, Barcelona o Real Madrid

Marco Verratti podría llegar al Manchester United

Marco Verratti es uno de los mediocampistas más talentosos y codiciados del mercado de fichajes. El seleccionado italiano habría sido tentado este verano por Barcelona, Real Madrid, Juventus y Manchester United. El jugador de 25 años está tasado en 70 millones de euros. De acuerdo con medios británicos, su agente, Mino Raiola, tocó la puerta de los “Red Devils” y les ofreció al medio todoterreno. Verratti podría llegar a Old Trafford en caso de que José Mourinho decida prescindir de los servicios del francés Paul Pogba. ¿Dónde creen que termine recalando el italiano?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News