Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United prepara “bombazo” por Hirving Lozano

Por: Futbol Total 07 Jul 2018

Manchester United prepara “bombazo” por Hirving Lozano

El delantero mexicano llegaría a uno de los más grandes de Inglaterra

El delantero mexicano Hirving Lozano se ha convertido en objeto de deseo de muchos equipos en el futbol europeo tras su buen desempeño en su primera temporada con el PSV Eindhoven y su participación con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

El sitio Sport Witness dio a conocer que el ‘Chucky’ podría convertirse en el nuevo jugador de los Red Devils por una cifra que rondaría los 40 millones de euros (47 millones de dólares).

Hirving Lozano ha sido uno de los futbolistas más respetados en México en los últimos tiempos, y poco a poco se ha comenzado a hacer de un nombre en el futbol de Europa.

¡Arsenal ya habría contactado a Hirving ‘Chucky’ Lozano!

El jugador mexicano fue el máximo goleador del PSV con 17 anotaciones y segundo de toda la Eredivisie en Holanda, situación que le ha dado muchos bonos en el balompié holandés y los ojos de muchos equipos en el futbol mundial.

La situación de Hirving Lozano es muy buena porque los equipos de mayor alto nivel como Manchester United, Barcelona y Real Madrid se han fijado en su estilo de juego y en su forma decisiva de encarar frente a sus rivales en el campo de juego.

Hirving Lozano, feliz por el interés de Barcelona y Real Madrid

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News