Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United sigue interesado en el Chucky Lozano

Por: Staff FT 13 Dic 2020

Los Red Devils todavía tienen en su radar al canterano del Pachuca, que actualmente atraviesa un gran momento con el Napoli en la Serie A


Manchester United sigue interesado en el Chucky Lozano

Hirving Lozano atraviesa un gran momento en la Serie A con el Napoli y este domingo nuevamente se hizo presente en el marcador con un gol y una asistencia. Por ello, el mexicano sigue llamando la atención de otros clubes en Europa, entre los cuales se encuentra el Manchester United que quiere fortalecer su ataque.

De acuerdo con información del portal español TodoFichajes, replicada en medios italianos, los Red Devils nuevamente tienen en su radar al Chucky. El verano pasado se especuló que el equipo inglés podría buscar al ‘Chucky’ e incluso se habló de que pensaban desembolsar cerca de 45 millones de dólares por el canterano del Pachuca.

Este video te puede interesar

Lozano llegó al Napoli en la temporada 2019-2020, a petición de Carlo Ancelotti. Sin embargo, tras la salida de Carletto y la llegada de Gennaro Gattuso, el mexicano quedó relegado a la banca. Por ello se especuló de su posible salida en el mercado de fichajes, con el Everton y el Manchester United como los principales interesados.

Al final el ‘Chucky’ permaneció en el club italiano y esta campaña ha sido su revancha, convirtiéndose en un jugador determinante. No obstante, ello no quita que no haya posibilidad de una venta. De acuerdo con el medio mencionado, aunque es pieza importante, el Napoli estaría dispuesto a negociar por el mexicano si llega una buena oferta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!