Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián sí llegaría a México, pero no a Chivas ni a Cruz Azul

Por: Futbol Total 03 Ago 2020

Marco Fabián sí llegaría a México, pero no a Chivas ni a Cruz Azul

El volante regresaría al futbol mexicano libre procedente de Qatar, luego de que finalizó su contato con el Al Sadd, donde estuvo el último semestre

Marco Fabián está sin equipo y hace unas semanas se especuló que Chivas o Cruz Azul estarían interesados en sus servicios. Sin embargo, parece que el volante si volverá al futbol mexicano pero no con el Rebaño o la Máquina, si no que lo estarían esperando en la frontera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el ex jugador del Al Sadd en Qatar está por arreglarse con el FC Juárez para volver a la Liga MX. Volvería al futbol mexicano a pesar de que su intención era quedarse en Europa o en otro sitio en el extranjero.

El mismo medio señaló que Fabián actualmente se encuentra entrenando en Madrid, pero que está por cerrar un acuerdo con los Bravos de Juárez. Una de las razones por las que la negociación resultó sencilla es que llegaría como jugador libre.

Omar Govea sufrió accidente automovilístico en Bélgica

El mexicano finalizó su contrato en Al Sadd y actualmente es dueño de su carta, por lo que Juárez no tendrá que desembolsar dinero para el traspaso. No obstante, tienen que arreglar el salario del futbolista.

En Qatar, Marco Fabián ganaba entre dos millones y dos millones y medio de dólares al año. De hecho, desde finales de año se dijo que eso había pedido a las Chivas para regresar a la Liga MX antes de cerrar su trato con el Al Sadd.

En cuanto al club, Gabriel Caballero ha manifestado que urgen refuerzos ya que en las dos primeras fechas, entre lesionados y contagios por coronavirus, ha contado con un plantel limitado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News