Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Govea sufrió accidente automovilístico en Bélgica

Por: Futbol Total 02 Ago 2020

Omar Govea sufrió accidente automovilístico en Bélgica

El mediocampista mexicano sufrió un accidente automovilístico en Bélgica; reportes indican que se encontraba en supuesto estado de ebriedad

El mexicano Omar Govea, que milita en el Zulten Waregem de Bélgica, estuvo involucrado en un accidente automovilístico el sábado en la noche, así lo reportó el club mediante un comunicado.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la información proporcionada por el club de la  Jupiter Pro League de Bélgica, tanto el mexicano como su compañero Luka Zarandia, resultaron levemente heridos, aunque con daños principalmente en los ojos.

“Hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente todos están bien”, señaló el comunicado.

Por otra parte, el diario belga HLN mencionó que Govea conducía un auto de lujo a alta velocidad, sin licencia vigente y en supuesto estado de ebriedad. Además, habría impactando a un vehículo que estaba detenido.

Jugadores de Rayados estuvieron en reunión sin medidas sanitarias

Esta versión no ha sido confirmada; sin embargo, a la espera del reporte policial, el club podría ejercer algún tipo de multa contra el futbolista mexicano.

“Zulte Waregem es un club que valora los valores familiares y la profesionalidad y espera que todos los involucrados en el club los observen y propaguen perfectamente”, puntualizó el escrito.

El mediocampista de 24 años, concluyó su quinta temporada en Bélgica, la segunda en el Zulten Waregem.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News