Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda dirigirá en Qatar.

Por: Staff FT 02 Jul 2018

“El Pelado” se aventura en el futbol qatarí.


Matías Almeyda dirigirá en Qatar.

El ex técnico de las Chivas, Matías Almeyda, ya tiene definido su futuro y no está en México sino en Qatar. El argentino ha recibido una oferta del Al-Rayyan equipo del futbol qatarí con el cual ya tendría un acuerdo; dicho acuerdo se hará oficial cuando “El Pelado” firme su contrato en los próximos días.

Mohamed Salah ya tiene definido su destino

Podría sonar apresurada la decisión de Matías por las posibles ofertas de mejores clubes o incluso de alguna selección tras la Copa del Mundo, pero una de las cláusulas del contrato que está por firmar señala que en caso de que llegue una propuesta por parte de una selección importante pueda deslindarse del equipo qatarí en cualquier momento.

Este video te puede interesar

Matías Almeyda

Matías llevará a la mayoría del cuerpo técnico que tenía en el Rebaño Sagrado en su nueva aventura por Qatar, el estratega argentino tenía planeado viajar este lunes pero motivos personales le impidieron emprender el viaje rumbo a su nueva aventura la cual tendrá que esperar a unos días más para comenzar; cabe señalar que para este nuevo reto no lo acompañará su familia quienes tienen pensando vivir en la Perla Tapatía.

Juan Carlos Osorio y Tite hacen guerra de declaraciones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?