Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda ya no dirigirá en Qatar; espera el llamado de una selección

Por: Futbol Total 03 Jul 2018

Matías Almeyda ya no dirigirá en Qatar; espera el llamado de una selección

“El Pelado” no se encontraba convencido por completo.

Según información de un colaborador del diario Récord, Matías Almeyda habría decidido no dirigir en el futbol de Qatar. al equipo Al Rayyan, por lo cual ya no viajará al país del Medio Oriente.

Este video te puede interesar

Matías Almeyda

Las 12 bajas de Xolos de Tijuana para el Apertura 2018

“El Pelado” ya tenía su boleto, sin embargo decidió no viajar a Qatar, y con esto no tomar la millonaria oferta que le habían ofrecido. El timonel argentino no se encontraba convencido en su totalidad, por lo cual optó por no emprender esta nueva aventura.

Espera el llamado de una selección

Se rumora que Almeya dio marcha atrás al proyecto del Al Rayyan porque espera el llamado de alguna selección, para ser más precisos, la de Argentina o México, y es que las cosas con la albiceleste las cosas están al rojo vivo y la continuidad de Jorge Sampaoli no es segura, después del desastroso mundial realizado en Rusia, por lo que se convierte en candidato natural, mientras que por el lado de México, Matías es del agrado de gran parte de la afición, por los logros obtenidos con Chivas, por lo cual la Federación Mexicana de Futbol lo tendría como uno de los posibles candidatos junto con Miguel Herrera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News