Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Matías Almeyda ya no dirigirá en Qatar; espera el llamado de una selección

Por: Staff FT 03 Jul 2018

“El Pelado” no se encontraba convencido por completo.


Matías Almeyda ya no dirigirá en Qatar; espera el llamado de una selección

Según información de un colaborador del diario Récord, Matías Almeyda habría decidido no dirigir en el futbol de Qatar. al equipo Al Rayyan, por lo cual ya no viajará al país del Medio Oriente.

Matías Almeyda

Las 12 bajas de Xolos de Tijuana para el Apertura 2018

Este video te puede interesar

“El Pelado” ya tenía su boleto, sin embargo decidió no viajar a Qatar, y con esto no tomar la millonaria oferta que le habían ofrecido. El timonel argentino no se encontraba convencido en su totalidad, por lo cual optó por no emprender esta nueva aventura.

Espera el llamado de una selección

Se rumora que Almeya dio marcha atrás al proyecto del Al Rayyan porque espera el llamado de alguna selección, para ser más precisos, la de Argentina o México, y es que las cosas con la albiceleste las cosas están al rojo vivo y la continuidad de Jorge Sampaoli no es segura, después del desastroso mundial realizado en Rusia, por lo que se convierte en candidato natural, mientras que por el lado de México, Matías es del agrado de gran parte de la afición, por los logros obtenidos con Chivas, por lo cual la Federación Mexicana de Futbol lo tendría como uno de los posibles candidatos junto con Miguel Herrera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?