Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Mauro Boselli podría regresar a la Liga MX? Desde Argentina no quieren dejarlo ir

Por: Futbol Total 23 Sep 2022

¿Mauro Boselli podría regresar a la Liga MX? Desde Argentina no quieren dejarlo ir

El histórico delantero de León ha levantado su nivel en la Liga de Argentina

Uno de los delanteros más recordados de la década pasada en la Liga MX es Mauro Boselli, quien brilló con León y quien podría regresar, pero en Argentina no quieren dejarlo ir. Sí, a sus 37 años Boselli ha comenzado a sonar para un posible regreso al futbol mexicano, pues pese a su avanzada edad, sigue haciendo goles.

Este video te puede interesar

Hoy en día es delantero de Estudiantes de la Plata, en Argentina. Llegó al club a comienzos del 2022, con la intención de retirarse en el equipo de sus amores. Sin embargo, su rendimiento fue tan bueno que el club planea renovarlo por una temporada más.

Boselli registra 17 goles con Estudiantes desde que regresó al club. Su contrato termina en diciembre de 2022 y todavía no ha renovado, por lo que hay varios equipos de la Liga MX que ya mostraron interés en regresar al jugador a México. Así lo informó el periodista César Luis Merlo.

Lo que hizo Mauro en la Liga MX

Boselli marcó 130 goles con León. Se convirtió en el segundo máximo goleador en la historia del club, sólo por detrás del mexicano Edalberto López, quien anotó 136. Claro, se fue como el extranjero con más goles en la historia del equipo esmeralda.

De igual manera, fue clave para el bicampeonato de León. Mauro fue un jugador vital para levantar el torneo Apertura 2013 y Clausura 2014. Por si fuera poco, fue el máximo goleador de tres torneos en México, en el Apertura 2014, Apertura 2015 y Apertura 2017. Una huella de León imborrable.

Boselli salió del club en el 2019, a sus 33 años. El equipo Esmeralda decidió que sus mejores temporadas como goleador ya habían pasado y que era momento de darle paso a las futuras generaciones.

Tres años después, Mauro Boselli es uno de los mejores delanteros en Argentina y tiene posibilidad de regresar a la Liga MX.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News